La Municipalidad de Concepción del Uruguay otorgó aportes a instituciones intermedias | apfdigital.com.ar
martes, 21 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 6993  visitas  | online 26  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Concepción del Uruguay otorgó aportes a instituciones intermedias

  Concepción del Uruguay, 20 may (APFDigital)


- La Municipalidad de Concepción del Uruguay otorga mensualmente aportes a instituciones intermedias, autorizados mediante ordenanza del Concejo Deliberante • En ese marco, el intendente José Lauritto entregó los aportes a Fundación “El Edén”, UTN, Biblioteca Popular “El Porvenir” y Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico



Los $ 87.903,09 recibidos por quienes colaboran con el Comando Radioeléctrico están destinados –como todos los meses- para el funcionamiento de los patrulleros. Los representantes de la Asociación recordaron que la institución nació como necesidad de la Jefatura Departamental, estando a cargo de Andrés Méndez. Así comenzó a visitarse a vecinos solicitándoles la colaboración.

Por otra parte, la Fundación “El Edén” destina el aporte mensual al pago del alquiler. Aproximadamente el 30% de los más de 100 jóvenes que son tratados provienen de diversos lugares, en el marco de una problemática sobre la cual no en todas las ciudades entrerrianas es abordada. En este contexto, el Intendente de Concordia convocó recientemente a Julio Santacoloma, titular de la Fundación, para que esta organización trabaje también en Concordia.



 



• UTN y el estacionamiento medido

El dinero entregado a la Facultad Regional de la UTN es por el servicio que brinda a la Municipalidad en cuanto a la gestión y administración del sistema de estacionamiento medido. “Ahora estamos tratando de dar un salto cualitativo y tecnológico en cuanto al método de captura de patentes, vamos a ir a un sistema de captura automático mediante cámaras montadas en un vehículo”, informó Horacio Luna.



• Aportes a la recuperación cultural

Los 40 mil pesos recibidos por la Biblioteca están destinados al pago del sueldo de los dos museólogos que trabajan en la recuperación y el mantenimiento de obras de arte pertenecientes al Salón de Bellas Artes, perteneciente a la Biblioteca Popular. Con aportes anteriores se logró el espacio de reserva técnica para garantizar las condiciones ambientales de las obras de arte, entre las cuales se destacan cuadros de Antonio Berni, Alonso y Quinquela Martín, entre otros. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/05/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Colón: Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados Concepción tendrá su Museo Histórico en el antiguo edificio Municipal Empleados municipales de Concepción cobraron el aguinaldo antes del Día del Padre Con fondos provinciales se construirán nuevas viviendas en Villa del Rosario La provincia inauguró la sala y terraza de usos múltiples del Hospital Cúneo de Victoria El Hogar “Yanina” de Colón intervendrá y alojará en casos de trata Con recursos propios la provincia ejecutará 10 viviendas en General Campos La Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia será prestadora del Iosper




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados