Se entregan viviendas a cinco familias de Gobernador Sola | apfdigital.com.ar
martes, 21 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 6829  visitas  | online 556  Lectores
MUNICIPALES

Se entregan viviendas a cinco familias de Gobernador Sola

  Paraná, 21 may (APFDigital)
- En el marco del programa Federal Techo Digno, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inaugurará cinco unidades habitacionales destinadas a la demanda libre, que ejecutó el organismo en la localidad de Gobernador Sola, departamento Tala

El acto de entrega, se realizará este miércoles en el grupo habitacional, ubicado en calle San Antonio y dará comienzo a las 16 y 30.

El titular del IAPV Marcelo Casaretto dijo que  “el acceso a una vivienda digna, es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, quienes requieren de un ámbito apropiado para su afianzamiento como personas”.

El funcionario resaltó que "hoy un número importante de entrerrianos pueden tener su techo propio gracias a la decisión del gobernador Gustavo Bordet de trabajar en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Casaretto señaló que el gobierno provincial continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.

El conjunto habitacional está compuesto de 2 dormitorios, estar- comedor, cocina, lavadero y baño. Las mismas fueron cofinanciadas entre Provincia y Nación, con una inversión de más de 6,2 millones de pesos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/05/2019  08:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Colón: Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados Concepción tendrá su Museo Histórico en el antiguo edificio Municipal Empleados municipales de Concepción cobraron el aguinaldo antes del Día del Padre Con fondos provinciales se construirán nuevas viviendas en Villa del Rosario La provincia inauguró la sala y terraza de usos múltiples del Hospital Cúneo de Victoria El Hogar “Yanina” de Colón intervendrá y alojará en casos de trata Con recursos propios la provincia ejecutará 10 viviendas en General Campos La Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia será prestadora del Iosper




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados