“Fiesta de Disfraces Sexual” en Concordia: Investigan posible estafa | apfdigital.com.ar
martes, 21 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 40519  visitas  | online 742  Lectores
POLICIALES

“Fiesta de Disfraces Sexual” en Concordia: Investigan posible estafa

  Concordia, 21 may (APFDigital)
- Este domingo una publicación en el Grupo de Facebook “Asec Concordia”, puso en vilo a padres y autoridades y la comunidad en general


Los posteos a los que hace referencia dicho grupo, ofrecen servicios sexuales y se concretaron desde un perfil de Facebook que tiene aspecto de no ser real, “solo tenés que comprar la tarjeta que sale 1000 pesos: con eso adentro de la fiesta es todo gratis, no pagás nada más, bebidas y chicas todo gratis”, expresaban.

En una fotografía de la invitación a la “Fiesta de Disfraces” colocan una dirección por calle Gualeguay en Villa Zorraquín. Con respecto al tema El Heraldo se comunicó con Marcelo Tessani, Director de Inspección General Municipal para intentar ampliar la información, el mismo expresó que tenían conocimiento sobre el tema desde la semana pasada, “hoy fuimos ya para clausurar el lugar, es una casa quinta, y la verdad que nos encontramos con el dueño y si bien no voy a dar su nombre, el hombre explicó que no tiene conocimiento alguno sobre todo esto, es un hombre que realmente parecía no saber de lo que le estábamos hablando, y se mostró sorprendido, (resultó creíble). Hoy martes lo citamos a la municipalidad -destacó Tessani- y volveremos a dialogar y le voy a sugerir que realice una denuncia como corresponde, puesto que usaron su dirección”, afirmó el funcionario.

Se pudo observar que el perfil mencionado tiene 4.720 amigos en Facebook y si bien no posee acceso público, raramente muestra la lista de amigos. De este modo notaron detalles que en general son “perfiles o personas” de otras ciudades, provincias (Chaco, Misiones, Bueno Aires) y países (Chile, México). Según agregó Marcelo Tissani, “todo esto es más parecido a una estafa hacia las personas que quieren acceder a este tipo de cosas, que dejemos claro que está prohibido y es ilegal. Tal vez algunas personas hayan comprado esa tarjeta de $1000 pesos, pero eso ya lo tendrá que investigar la policía y la justicia. Por eso repito que voy a insistir en que el propietario al que le habrían utilizado la dirección realice la denuncia. Y por supuesto que estaremos atentos en caso de que se animen a hacer algo en otro lugar por esa fecha”, concluyó Tessani. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/05/2019  09:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay más de 1600 imputados en la Justicia por violar la cuarentena La muerte de un niño reaviva una causa que involucra a la gestión municipal de Victoria Se conocieron los fundamentos de la sentencia de la causa por el crimen de Nahiara Robaron mercadería que había sido donada al Municipio de Paraná La Policía recuperó bienes robados en una entradera El ex viceintendente de Federación ya cumple prisión preventiva en un penal Violencia de Género: prisión preventiva para un hombre que violó perimetral en Feliciano Murió el niño que había sufrido contaminación con cloro




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados