Urribarri en Comodoro Py para apoyar a Cristina Fernández en el inicio del juicio | apfdigital.com.ar
martes, 21 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 8593  visitas  | online 376  Lectores
POLITICAS

Urribarri en Comodoro Py para apoyar a Cristina Fernández en el inicio del juicio

  CABA, 21 may (APFDigital)


- El ex gobernador Sergio Urribarri integra el grupo de exfuncionarios y dirigentes que esta mañana se hicieron presentes en las puertas de Comodoro Py para brindar su apoyo a la expresidenta en el inicio del juicio por la obra pública • “Esto claramente es la necesidad que tenía el gobierno y los sectores del oficialismo de tener la foto de Cristina en el banquillo de acusados”, sostuvo



En un breve contacto con los medios nacionales Urribarri defendió “la legalidad de todos los actos de gobierno” de la expresidente, que tuvieron “la aprobación de todos los organismos de control previo y la aprobación de leyes, principalmente la de presupuesto votada por mayoría absoluta en el Congreso”.

“Esto claramente es la necesidad que tenía el gobierno y los sectores del oficialismo de tener la foto de Cristina en el banquillo de acusados. Pero la mentira tiene patas cortas, la verdad va a triunfar, y este juicio claramente va a tener a Cristina Fernández de Kirchner sin ningún tipo de cargos, porque la legalidad de los actos de gobierno está claramente demostrado”, agregó.

Al justificar su presencia en Comodro Py explicó: “Reconocemos su conducción y acompañamos a una presidenta que transformó la Argentina y esto que hoy está atravesando es justamente por las cosas buenas que hizo para la Argentina, de transformar una sociedad que claramente estaba destruida, primero Néstor y después completo ella la tarea. Lo que hoy está pasando Cristina tiene que ver con las transformaciones, con los derechos que a partir de su gestión hoy son beneficios de muchos argentinos”.

Finalmente cuestionó al gobierno nacional que “hoy tiene muy pocas herramientas para poder tener algún crecimiento en la consideración pública cosa que sinceramente no creo que lo logre con esta puesta en escena”.  

Pudo verse a Urribarri junto a los exministros de Economía Axel Kicillof; de Trabajo, Carlos Tomada, y el excanciller, Jorge Taiana, entre otros. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/05/2019  10:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Elecciones nacionales: El sábado vence el plazo para la presentación de listas con precandidaturas Busti ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y criticó a Pichetto Kunath propone sancionar a quienes no denuncien los delitos contra la integridad sexual En comisión, senadores avanzaron en la reforma del Código Procesal Laboral Zavallo repudió la denominación de Nación como “Falkland Islands” Los diputados Cresto y Bahillo le habrían asegurado su respaldo a Alberto Fernández Gainza ratificó un acuerdo con el Partido FE para las elecciones nacionales Se suspendieron las comisiones de Diputados por falta de quórum




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados