Ya se puede pagar con QR del Banco Entre Ríos en más de 450 comercios de la provincia | apfdigital.com.ar
martes, 21 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 19255  visitas  | online 621  Lectores
PRIMERA PLANA

Ya se puede pagar con QR del Banco Entre Ríos en más de 450 comercios de la provincia

  Paraná, 21 may (APFDigital)


- Pagando con QR del Banco Entre Ríos los clientes acceden a descuentos del 30% • Son más de 450 los comercios adheridos en toda la provincia • Sólo es necesario tener un teléfono smartphone y contar con la APP BER Móvil • Los comercios pueden adherirse y Cobrar con QR de manera 100% digital



De la mano del Banco Entre Ríos, el boom de pagos a través del sistema “Código QR” siegue expandiéndose en la provincia. En la actualidad, ya son más de 450 comercios adheridos, entre los que se destacan los rubros farmacias, indumentaria y accesorios, materiales para la construcción, almacenes, jugueterías, ferreterías y estaciones de servicio.

Es muy simple pagar con QR y sólo se necesita contar con un teléfono smartphone. Se ingresa a la APP BER Móvil, y desde el botón “Pagar con QR”, los clientes pueden abonar sus compras en cuestión de segundos escaneando el código”, explicaron desde el Banco.

Por otra parte, los usuarios cuentan con beneficios, ya que pagando con QR acceden al 30% de descuento en locales adheridos con tope de $ 500.

• ¿Cómo cobrar con QR?

Los comercios, profesionales, emprendedores o personas con algún oficio, sean clientes o no clientes, pueden abrir una Cuenta QR de manera 100% digital. Deben completar un formulario a través de www.bancoentrerios.com.ar/cobraconqr, sacarle una foto a su DNI y tomarse una selfie para validar su identidad.

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/05/2019  06:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se declaró el estado de emergencia social municipal en Villaguay Agmer busca “actualizar y democratizar” su estatuto La Asociación de la Magistratura repudió los agravios contra una jueza de Concordia La superficie de maíz en la provincia fue la mejor de los casi últimos 20 años AMET Entre Ríos participó de la jornada “Mujeres en el Desarrollo de la Actividad Sindical” Bordet afirmó que profundizará la política de construcción de viviendas Intendentes vecinalistas expresaron su preocupación por el impacto de las medidas nacionales Bahler replicó a Lamadrid: "Los de Cambiemos son una comparsa desafinada"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados