Se inauguraron 10 viviendas en Lucas González financiadas por la provincia | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 47043  visitas  | online 593  Lectores
MUNICIPALES

Se inauguraron 10 viviendas en Lucas González financiadas por la provincia

  Lucas González, 23 May (APFDigital)


- El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), inauguró este miércoles 10 soluciones habitacionales en Lucas González que fueron ejecutadas y financiadas íntegramente por el organismo en el marco del Programa Primero tu Casa



El acto de entrega fue encabezado por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por el intendente de Lucas González; Luis Hanemann.

Durante el acto, Casaretto dijo que “cada vez que entregamos viviendas nace una sonrisa en cada familia y es una nueva oportunidad que el gobierno de Gustavo Bordet tiene para cumplir con la palabra empeñada. Hoy nuevas familias entrerrianas reciben la llave del techo propio. Sé lo que significa tener un lugar que les de identidad personal y familiar, porque allí podrán criar a sus hijos y desarrollar sus vidas”

Afirmó “compartir la alegría que significa este momento para cada familia. El hecho de acceder a una vivienda propia y de ver materializado el sueño de la gente de tener una casa para criar y educar a sus hijos es algo que compartimos todos los días de gestión”, señaló.

Casaretto destacó “la construcción de nuevas viviendas para que estas poblaciones puedan seguir creciendo y tengan un futuro esperanzador, en un trabajo articulado que llevamos adelante la administración provincial, los municipios, juntas de gobierno y legisladores entrerrianos, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.

El directivo remarcó “la importancia de que cada uno de los beneficiarios cuide de ahora en más su casa, porque es una tarea que se hizo con mucho esfuerzo y que nos lleva a todos los entrerrianos a seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

Subrayó "la decisión política tomada por el gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha un programa de viviendas, financiado íntegramente con recursos propios, que permitirá que más familias entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.

Por último, confirmó en el acto que se encuentran en proceso de adjudicación la construcción de otras 10 viviendas en Lucas González.

Por su parte, el intendente Hanemann sostuvo que “una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrecen arraigo en cada comunidad entrerriana y dignifican a las familias para que puedan vivir dignamente".

El jefe comunal se mostró esperanzado con que se pueda “seguir cumpliendo el sueño de la casa propia a otros vecinos, ya que el acceso a una vivienda digna es fundamental para el fortalecimiento de la familia como núcleo básico de nuestra sociedad. Eso nos llena de orgullo, ya que cada día ponemos todo el entusiasmo en tener un mejor porvenir, y esta concreción nos da ganas de seguir trabajando" agregó.



 



• Sumamente felices

Silvia Patricia Ojeda junto a su esposo, Nazareno Mujica y su hija de cuatro años, Sofía, expresaron "no cabemos en sí de la felicidad, por fin podremos contar con un hogar digno para nuestra hijita para que crezca sana y feliz en si propia casa".

Ángel Blanco y Tamara Luján junto a sus dos hijos se mostraron "sumamente felices porque siempre alquilamos y ahora finalmente llegó nuestra casita. Estamos con muchas emociones que nos cruzan pero la más importante es la felicidad y el agradecimiento con quienes hicieron esto posible"



• Detalle de las viviendas inauguradas en Lucas González

Las unidades habitacionales se levantan en Calle Maximino Enrique entre calle J. Eberle y A. Tabella. Las mismas tienen financiamiento íntegramente provincial, con una inversión de más de 12 millones de pesos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/05/2019  06:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores municipales de Paraná realizan asambleas con retención de servicios por tiempo indeterminado Hubo una marcha por el femicidio en Concepción del Uruguay Destacan que Concordia es modelo de gestión en ingresos por concurso y calidad del empleo público Este viernes se inaugura el Centro de Acuicultura de Diamante Gualeguaychú: Los adultos mayores convocan a una nueva movilización Urdinarrain contará con una Oficina Municipal de Información al Consumidor Se adjudicó la obra de 10 viviendas en Santa Anita con fondos provinciales Los Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario suman una nueva unidad a su cuartel




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados