San Salvador: Un camión municipal enganchó los cables e hizo un desastre | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 35217  visitas  | online 812  Lectores
MUNICIPALES

San Salvador: Un camión municipal enganchó los cables e hizo un desastre

  Concordia, 24 may (APFDigital)


- Ocurrió en la ciudad de San Salvador, durante la mañana de este jueves • El rodado pertenece al municipio de esa localidad • Enganchó los cables y dejó sin luz, sin teléfono y sin televisión a todo un barrio



El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, cuando un camión de la Municipalidad de San Salvador enganchó cables y provocó un desastre.

Todo tuvo lugar en avenida Sarmiento y Presidente Illia, en cercanías de la escuela 4 "Bicentenario de la Patria". Al parecer, todo se debió a que se habría levantado la caja del camión volcador.

Como saldo del accidente, toda la zona quedó sin suministro eléctrico, sin servicio de telefonía ni de televisión, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2019  08:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los Centros de Salud de Paraná inician medidas de fuerza Profesionales del hospital San Roque realizan hisopados extrahospitalarios a pacientes pediátricos de Paraná Concordia: El municipio clausuró fiesta privada y advirtió sobre la “irresponsabilidad” Covid: Con un récord de contagios, el departamento Paraná concentra el 43,6% de los casos Tras caso de Covid: La Secretaria de Salud recorrió el Instituto Médico Privado de Diamante Concepción del Uruguay: Intervinieron en dos viviendas donde había fiestas privadas Clausuraron fiesta clandestina en Federación: había más de 20 personas Changomás cerró sus puertas de manera preventiva tras un caso de coronavirus




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados