San Salvador: Un camión municipal enganchó los cables e hizo un desastre | apfdigital.com.ar
viernes, 24 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 6484  visitas  | online 547  Lectores
MUNICIPALES

San Salvador: Un camión municipal enganchó los cables e hizo un desastre

  Concordia, 24 may (APFDigital)


- Ocurrió en la ciudad de San Salvador, durante la mañana de este jueves • El rodado pertenece al municipio de esa localidad • Enganchó los cables y dejó sin luz, sin teléfono y sin televisión a todo un barrio


El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, cuando un camión de la Municipalidad de San Salvador enganchó cables y provocó un desastre.

Todo tuvo lugar en avenida Sarmiento y Presidente Illia, en cercanías de la escuela 4 "Bicentenario de la Patria". Al parecer, todo se debió a que se habría levantado la caja del camión volcador.

Como saldo del accidente, toda la zona quedó sin suministro eléctrico, sin servicio de telefonía ni de televisión, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/05/2019  08:46 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Colón: Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados Concepción tendrá su Museo Histórico en el antiguo edificio Municipal Empleados municipales de Concepción cobraron el aguinaldo antes del Día del Padre Con fondos provinciales se construirán nuevas viviendas en Villa del Rosario La provincia inauguró la sala y terraza de usos múltiples del Hospital Cúneo de Victoria El Hogar “Yanina” de Colón intervendrá y alojará en casos de trata Con recursos propios la provincia ejecutará 10 viviendas en General Campos La Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia será prestadora del Iosper




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados