“Debe tener una gran confusión esta señora”, dijo Bordet luego de que Carrió lo asociara con Cambiemos | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 8801  visitas  | online 465  Lectores
POLITICAS

“Debe tener una gran confusión esta señora”, dijo Bordet luego de que Carrió lo asociara con Cambiemos

  Paraná, 24 may (APFDigital)


- Fue luego de que la diputada nacional dijera, durante su visita a la provincia, que el triunfo de Bordet se debió a que el votante “creyó que era candidato de Cambiemos” • “Yo no tengo que traer a ningún dirigente para que explique lo que soy”, contraatacó y aseguró que “estamos todos cansados de la famosa grieta, de tirar acusaciones falsas, aquí hay que proponer, hay que hacer obras”

Carrió dijo que Bordet ganó las PASO por la “confusión” de quienes creen que “es candidato de Cambiemos”.
Carrió: “Bordet es Cristina y Benedetti es Cambiemos”.



El gobernador diferenció la campaña del Justicialismo de la de Cambiemos tras el paso de Carrió por la provincia: “No la hacemos con agravios, no la hacemos con chicanas, no la hacemos trayendo dirigentes nacionales para que descalifiquen a nuestros opositores, lo hacemos proponiendo lo que queremos para Entre Ríos y vamos a hacer lo que sea mejor para Entre Ríos”.

Explicó también que “una cosa es recibir referentes nacionales con los cuales de comparte de política, no sólo del justicialismo, sino de otros partidos políticos que también los he recibido, otra cosa diferente es hacer campaña descalificando, que es algo que hay que desterrar de la política entrerriana”.

Consultado sobre los dichos de Carrió respecto a su triunfo en las PASO expresó: “Debe tener una gran confusión esta señora, porque acá en Entre Ríos todos me conocen, todos saben quién soy. Creo que hay una gran confusión, o mejor dicho creo que se quiere confundir a la gente, pero aquí cada uno sabe quién es quién, nos conocemos en la provincia, yo no tengo que traer a ningún dirigente para que explique lo que soy. Se vota a gobernador, no se vota otra cosa, y los entrerrianos van a elegir entre una propuesta que llevamos adelante nosotros, y otra propuesta”.

Tras ello insistió: “Hay que ir por lo positivo, no por el agravio, por la descalificación, no generar un odio innecesario en la población. Estamos todos cansados de la famosa grieta, de tirar acusaciones falsas, aquí hay que proponer, hay que hacer obras”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/05/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Elecciones nacionales: El sábado vence el plazo para la presentación de listas con precandidaturas Busti ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y criticó a Pichetto Kunath propone sancionar a quienes no denuncien los delitos contra la integridad sexual En comisión, senadores avanzaron en la reforma del Código Procesal Laboral Zavallo repudió la denominación de Nación como “Falkland Islands” Los diputados Cresto y Bahillo le habrían asegurado su respaldo a Alberto Fernández Gainza ratificó un acuerdo con el Partido FE para las elecciones nacionales Se suspendieron las comisiones de Diputados por falta de quórum




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados