Se efectuará el examen a los aspirantes a ocupar la Contaduría General del Poder Judicial | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 8638  visitas  | online 385  Lectores
PROVINCIALES

Se efectuará el examen a los aspirantes a ocupar la Contaduría General del Poder Judicial

  Paraná, 24  may (APFDigital)


- El próximo lunes se realizarán los exámenes en el marco del llamado a concurso para cubrir el cargo de Contador General del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER)


De esta manera se da cumplimiento a otra etapa de la convocatoria, a la que inicialmente se presentaron 42 postulantes. Tras la verificación del cumplimiento de requisitos formales, finalmente 19 profesionales quedaron en condiciones de rendir.

El jurado está integrado por el contador José María González, en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos; el contador Eduardo Muani, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); el Dr. Eduardo Bordas, secretario de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, y los vocales Germán Carlomagno y Martín Carbonell por el STJER.

El examen constará de dos partes: la primera tendrá 10 preguntas teóricas de desarrollo a libro cerrado, mientras que en la segunda los postulantes deberán resolver dos casos prácticos. Los aspirantes dispondrán de tres horas para efectuar la evaluación y utilizarán computadoras sin acceso a internet, estando prohibido el ingreso con teléfonos móviles.

Se elaboraron seis temarios diferentes, de los cuales al momento de su realización se sorteará uno y ese será el que los aspirantes a ocupar el cargo deberán responder. Una vez finalizados y entregados los mismos serán ensobrados por duplicado e identificados con un código individual para cada uno con el objeto de garantizar el anonimato en la corrección.

Una vez corregidos dichos exámenes los postulantes que obtengan como mínimo 50 puntos, sumando antecedentes y oposición, podrán pasar por la etapa de entrevistas personales con el jurado, que tras la evaluación elevará el orden de mérito al pleno del STJER, que finalmente elegirá al profesional que ocupará el cargo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/05/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comenzaron las jornadas de capacitación  sobre Consumos Problemáticos El Tribunal de Cuentas destaca la importancia de una ordenada transmisión de mandatos Dos frigoríficos se sumaron al plan de ordenamiento ambiental que lleva adelante la Secretaría de Ambiente Bordet tomó la promesa de lealtad a la Bandera a alumnos de 4º grado El Copnaf y la Universidad Católica Argentina firmaron un convenio de cooperación Producción avanza sobre proyectos de Ordenamiento Territorial La Organización de Estados Americanos ofrece becas para estudios de posgrado en Brasil y España Continúa la distribución de leche y medicamentos materno-infantil en la provincia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados