En Villaguay, Carrió pidió votar a Benedetti: “Terminen con el clan que empobreció a Concordia” | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 7478  visitas  | online 799  Lectores
POLITICAS

En Villaguay, Carrió pidió votar a Benedetti: “Terminen con el clan que empobreció a Concordia”

  Paraná, 25 may (APFDigital)


– La diputada nacional Elisa Carrió brindó una charla abierta en Villaguay, donde instó a los villaguayenses y a los entrerrianos a “votar a gente decente” como Benedetti, y pidió: “Terminen con el clan que empobreció a Concordia” · Consideró que este “es un momento de encrucijada: se vuelve al pasado o se avanza”



Carrió llegó en horas de la tarde de este viernes a la ciudad del centro entrerriano para acompañar al candidato a gobernador, Atilio Benedetti, y a los candidatos locales, a intendente Enrique Bouchet y a senador Mariano Monfort.

La legisladora convocó a los villaguayenses a “estar en los momentos difíciles, a sostener y a aguantar por los valores y la república, porque la Argentina no es obra de la política, sino de la sociedad. Es un momento de encrucijada: se vuelve al pasado o se avanza”.

En tal sentido instó a “poner a gente decente en los gobiernos” y por eso llamó a “votar a Benedetti, que es un hombre trabajador, decente, con espírtu empresario y que no tiene necesidad de un cargo”.

Del otro lado está “el clan político del PJ -al que pertenece Bordet- que destruyó Concordia y ahora ha paralizado esta hermosa provincia. La quieren llenar de pobres para seguir manejando el poder. Bordet acordó con ‘perro con dos colas’ Fernández, el Alberto, poner a Urribarri de senador nacional, y así va a ser”.

“Una prueba del fracaso de esta provincia es que la clase media entrerriana ansía conseguir un trabajo en el Estado y no en un empleo privado. Esto sucede porque la provincia productiva desapareció”, sostuvo, al tiempo que aseveró: “Cuando hay empleo privado las personas tienen más libertad y dejan de depender de los dirigentes políticos de turno”.

Por último, Elisa Carrió afirmó que “el gobierno de Macri ayudó a Entre Ríos a salir del déficit en el que la dejó uno de los hombres más corruptos, Urribarri. Y Bordet es Urribarri, porque fue Urribarri el que lo hizo gobernador”.



 



· Benedetti: “Vamos a cambiar la historia”

Tras agradecer el acompañamiento de Elisa Carrió, Benedetti afirmó: “Estoy convencido de que el 9 de junio vamos a tener otro resultado porque la gente sabe que esta provincia tiene que salir del estancamiento y desplegar todo su potencial”.

“Tenemos el deseo de hacer de Entre Ríos una provincia competitiva que salga de este modo siesta y esto es posible si hay un gobierno comprometido con el desarrollo”, enfatizó.

Tras destacar que “el gobierno nacional ha recuperado el federalismo”, Benedetti aseveró: “Vamos a cambiar la historia de la ciudad de Villaguay y de la provincia para volver a sentirnos orgullo de Entre Ríos, de la provincia que Urquiza soñó”. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 25/05/2019  09:19 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Elecciones nacionales: El sábado vence el plazo para la presentación de listas con precandidaturas Busti ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y criticó a Pichetto Kunath propone sancionar a quienes no denuncien los delitos contra la integridad sexual Zavallo repudió la denominación de Nación como “Falkland Islands” En comisión, senadores avanzaron en la reforma del Código Procesal Laboral Los diputados Cresto y Bahillo le habrían asegurado su respaldo a Alberto Fernández Gainza ratificó un acuerdo con el Partido FE para las elecciones nacionales Se suspendieron las comisiones de Diputados por falta de quórum




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados