Tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este sábado en Bajada Grande | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 7454  visitas  | online 808  Lectores
POLICIALES

Tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este sábado en Bajada Grande

  Paraná, 25 may (APFDigital)
– En la mañana de este sábado la Policía tomó conocimiento de un triple homicidio ocurrido en la zona de Bajada Grande · Personal de la dirección de Criminalística trabaja en el lugar para establecer las razones del hecho ocurrido en una vivienda ubicada en calle Valentín Denis y Procesión Náutica

El hecho fatal habría ocurrido en la casa de Oscar Siboldi, que se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año pasado.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Álvarez Luciano de 37 años, Aguirre Miguel de 35 años, y Álvarez Leonardo Martín de 29,que habría fallecido en el hospital San Martín, publicó UNO.

Fabio Jurajuria, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos indicó que el múltiple homicidio ocurrió detrás de la aceitera. "Tomamos conocimiento aproximadamente a las 4 de la mañana de que había dos personas fallecidas y un herido, que falleció a las 7 de la mañana en el hospital".

Especificó que hay dos personas demoradas y está la Fiscalía trabajando en el lugar. "Uno de los demorados es de apellido Siboldi y estaba con arresto domiciliario por un homicidio". (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/05/2019  11:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nueva estafa con la Reparación Histórica: una mujer perdió más de 120 mil pesos en Victoria Dos personas resultaron con quemaduras tras el incendio de una vivienda en Feliciano Continúa el juicio por tormentos en el convento de las carmelitas en Nogoyá Chajarí: Un joven de 19 años intentó quitarse la vida Feliciano: Un procedimiento por tenencia ilegal de armas culminó con una mujer detenida Paraná: Acordó prisión condicional conductor que iba ebrio, chocó y mató a una mujer El médico Ojeda recuperó la libertad pero con restricciones Nuevo homicidio en Concordia: un hombre fue asesinado por un joven




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados