Candidata a diputada por el Socialismo encabezó un acto en Victoria | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 7872  visitas  | online 207  Lectores
POLITICAS

Candidata a diputada por el Socialismo encabezó un acto en Victoria

  Paraná, 25 may (APFDigital)


– En un acto en Victoria, la candidata a diputada por la Lista 50 del Partido Socialista, Verónica Magni, resaltó que desde su fuerza trabajan para tener representación en una decena de localidades de la provincia · “Nuestra propuesta sigue creciendo en una decena de localidades entrerrianas”, sostuvo



“La sociedad está buscando otra opción y nos hacemos cargo de esa alternativa que vecinos y vecinas de toda la provincia demandan. Si logramos que la búsqueda de esa opción se encuentre con nuestra intención de transmitirles que hay otro modelo de hacer política con transparencia y honestidad habremos logrado que en ese encuentro esté el futuro de la consolidación de un modelo progresista en Entre Ríos”, expresó Magni.

En un acto que contó con la presencia de Darío Dayub y otros integrantes del GEN, así como también de Santiago Reggiardo, exConvencional y exDiputado, Verónica Magni acompañó a los candidatos de la lista local encabezada por Fernanda Sanzberro y celebró la presencia de otras fuerzas como gesto político. “Los resultados de las PASO fueron otra vez una expresión de polarización y nos dejaron con la tarea de la consolidación de la tercera fuera. Ese es nuestro mensaje, el de la tercera vía y la otra opción a los dos partidos que han venido alternándose el poder en Entre Ríos y el país. Tenemos el compromiso de llegar a la ciudadanía como lo hemos hecho siempre, desde el progresismo, el ambientalismo, las economías alternativas y todas las causas que abrazamos. Somos mujeres y hombres que damos fe de habernos desempeñado en nuestras trayectorias con esos principios y tenemos diez propuestas distribuidas por toda la provincia que luchan por el acceso a la banca del Concejo deliberante y del Congreso”.

La candidata a Diputada expresó que “estamos convencidos de la búsqueda del diálogo entre todos los sectores” y lamentó que “tengamos representantes como nuestro gobernador que enemista a la sociedad indicando que la producción agrícola va por un lado y los defensores del ambiente por otro. Se puede producir de modo ecológico y alternativo y por eso nos seguimos reuniendo con productores que dan fe de ello, porque promovemos un Estado activo y articulador al que buscamos acceder con el apoyo de la gente”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Elecciones nacionales: El sábado vence el plazo para la presentación de listas con precandidaturas Busti ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y criticó a Pichetto Kunath propone sancionar a quienes no denuncien los delitos contra la integridad sexual En comisión, senadores avanzaron en la reforma del Código Procesal Laboral Zavallo repudió la denominación de Nación como “Falkland Islands” Los diputados Cresto y Bahillo le habrían asegurado su respaldo a Alberto Fernández Gainza ratificó un acuerdo con el Partido FE para las elecciones nacionales Se suspendieron las comisiones de Diputados por falta de quórum




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados