Las Juventudes Sindicales reafirmaron su apoyo a Bordet | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de mayo de 2019
Hora: : :

Hoy: 26823  visitas  | online 641  Lectores
POLITICAS

Las Juventudes Sindicales reafirmaron su apoyo a Bordet

  Paraná, 26 may (APFDigital)
- Integrantes de las Juventudes Sindicales de Entre Ríos participaron este sábado de una actividad con Gustavo Bordet en Villaguay, en la que cientos de jóvenes de toda la provincia reafirmaron su voluntad de acompañar la reelección del gobernador el próximo 9 de junio

“El encuentro fue planeado para que dirigentes jóvenes nos demos lugar hablar de temas de actualidad.  Estoy gratamente sorprendido de la cantidad de cuadros, de compañeros y compañeras que asumen responsabilidades y se comprometen”, indicó Pablo Ayala, referente de las Juventudes Sindicales.

El gremialista afirmó que la juventud tiene que trabajar de cara a las elecciones “para reafirmar el triunfo del gobernador, pero también militar para que la construcción joven de la provincia se mantenga en el tiempo. Eso se logra con organización, con formación y construcción colectiva, que es la que nos va dar el resultado de una juventud pujante y con resultados para conducir, cualquiera sea la responsabilidad que tengamos que asumir”.

Ayala subrayó como importante el hecho de que en Argentina “nadie quede afuera”. Y explicó: “Por eso no debemos temerle al intercambio de ideas. Tenemos que persuadir a todos,  vecino por vecino, de que el camino elegido por el gobierno nacional sólo está llevando el país al vaciamiento”.

“Por eso yo, desde mi lugar de militancia sindical y como responsable del club Sportivo Urquiza de Paraná, voy a seguir trabajando para que el peronismo entrerriano se fortalezca y vuelva a gobernar la provincia. También para que se concrete una unidad que permita conducir nuevamente los destinos de nuestro país, con un proyecto que ponga al trabajo, la producción y la educación por sobre los mezquinos intereses de unos pocos”, finalizó el sindicalista. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/05/2019  09:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“A diferencia de Cambiemos, en Consenso Federal nunca dudamos en seguir apoyando a nuestro candidato a presidente" El diputado Bahillo reclamó a Macri que desdolarice los costos de la economía El Gobierno envía el proyecto de juicio por jurados al Senado El Senado sesionará la semana próxima Stratta criticó a Vidal por usar un caso de violencia de género para hacer campaña Bordet envió el proyecto de Ley de Juicio por Jurados a la Legislatura Kneeteman: “Que Bordet deje de quejarse y empiece a hacer un esfuerzo por el pueblo entrerriano” Diputados radicales piden que la Provincia también haga su aporte para paliar la crisis




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados