"Es un hombre de Estado", el argumento de Macri para elegir a Pichetto como su vice | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 6388  visitas  | online 557  Lectores
NACIONALES

"Es un hombre de Estado", el argumento de Macri para elegir a Pichetto como su vice

  CABA, 11 jun (APFDigital)


– El presidente Mauricio Macri anunció hoy martes que su compañero de fórmula para las elecciones de este año será el -ahora- expresidente del bloque peronista de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto • Al ensayar su argumento, el primer mandatario aseguró que se trata de “un hombre de Estado", a quien respeta "por su compromiso con la Patria y las instituciones"


"Es un hombre de Estado, que con el correr de las difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", expresó Macri en Twitter, tras confirmarse la noticia de su fórmula junto al referente del PJ.

El mandatario nacional afirmó: "Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica de consolidad nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista".

Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 11 de junio de 2019

"Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos", compartió en otro tuit.

De la misma manera que Cristina de Kirchner anunció a Alberto Fernández, con la primicia en redes, así lo hizo el mandatario: "Necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/06/2019  06:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Superdomingo electoral: el PJ busca retener tres provincias y el socialismo, Santa Fe El Gobierno habilitará las PASO y las candidaturas múltiples El Gobierno nacional volvió a asegurar que el peor momento de la crisis “ya pasó” Cómo afectó el apagón masivo a las provincias donde hoy se vota La Auditoría General de la Nación denunció a Laura Alonso Esperan que casi 1 millón de turistas se movilicen por el país durante este fin de semana largo La CGT contradijo a Dante Sica y aseguró que “el país está cada día peor” Se registró una leve mejora en la brecha de precios entre origen y destino de los productos agropecuarios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados