Lauritto recibió a Horacio Amavet, senador electo del departamento | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 6352  visitas  | online 535  Lectores
POLITICAS

Lauritto recibió a Horacio Amavet, senador electo del departamento

  Concepción del Uruguay, 11 jun (APFDigital)


- El presidente municipal José Eduardo Lauritto recibió en su despacho al Intendente de Santa Anita y Senador provincial electo, Horacio Amavet, con quien dialogó acerca de los resultados de las elecciones del domingo y las expectativas para la próxima gestión



“Recibimos con mucha alegría a Horacio, lo felicitamos y ya comenzamos a trabajar en lo que sin dudas será una excelente gestión de su parte. Porque es una persona respetada, con trayectoria y que viene realizando una gran intendencia en una ciudad como Santa Anita. Es un vecino común que nuevamente ha sido reconocido y acompañado por sus convecinos y por los uruguayenses”, señaló Lauritto.

“Creo que esta es una nueva oportunidad para Concepción del Uruguay y para todo el Departamento de tener una representación muy buena. Creo que venimos de una muy buena senaduría como la del Senador René Bonato y tenemos amplia confianza en lo que va a desarrollar Horacio Amavet a partir de diciembre. La idea es que podamos compartir la agenda de las necesidades e iniciativas que la ciudad demanda por estos tiempos, tenemos proyectos que requieren continuidad, como la de refacciones en edificios escolares y gestiones que van a ser necesarias para los uruguayenses” destacó Lauritto.

Por su parte Amavet agradeció a todos los uruguayenses que lo acompañaron con el voto y especialmente a Lauritto: “un dirigente de peso y de referencia del departamento Uruguay con el cual es un honor y un aprendizaje permanente para los nuevos desafíos por delante”, señaló Amavet.

El intendente de Santa Anita también destacó que “en tiempos donde las campañas hieren y se basan en agravios y mentiras; quienes venimos de ciudades chicas como mi caso, tenemos la ventaja que nos conocen bien nuestra trayectoria, nuestra forma de trabajar, nuestra reputación y por eso el respaldo de la gente tiene mucho valor. Ahora vamos a trabajar para estar a la altura de esa responsabilidad”, afirmó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/06/2019  19:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vitor no descartó un “escenario de internas” para dirimir las candidaturas en Cambiemos Diputados tratará el martes en Comisión las modificaciones a la nueva Ley de Ejecución de Penas Gabás: "El peronismo es el único proyecto de país capaz de darle una respuesta a la gente trabajadora" Monfort insiste en un proyecto para que no se realicen las PASO en el caso de que haya listas únicas Piaggio le llevó a Cristina Kirchner una candidatura a diputado Solanas reclamó ante la Agencia Nacional de Discapacidad por la demora y falta de información de las pensiones Zavallo valoró los resultados alcanzados por el peronismo en el departamento Paraná El PRO analiza el planteo de la UCR sobre la conformación de las listas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados