Seguirán detenidos los integrantes de la red narco desbaratada por la Policía Federal en Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 54832  visitas  | online 1377  Lectores
POLICIALES

Seguirán detenidos los integrantes de la red narco desbaratada por la Policía Federal en Concordia

  Concordia, 12 Jun (APFDigital)
- Así quedó resuelto este martes tras finalizar las indagatorias en el juagado Federal de Concepción del Uruguay, ante el juez Federal Nº 1, doctor Pablo Andrés Seró


Como se informara oportunamente, personal de la Policía Federal dio cumplimiento a decenas de allanamientos que llevaron a la detención de 17 personas, entre hombres y mujeres.

Esto permitió la desarticulación de una importantísima red narco, que fundamentalmente tiene integrantes de dos familias de apellido Trinidad y Francia, según trascendió este martes.

Versiones no oficiales dejaron trascender que una de las mujeres detenidas tuvo a su cargo la organización de una serie de eventos en el Centro de Convenciones de Concordia. Vale remarcar desde la Policía Federal local se excusaron en brindar datos filiatorios de las personas implicadas.

El secuestro de drogas, numerosos elementos relacionados a la actividad ilegal y más de un centenar de celulares que estarán siendo peritados en los próximos días, dejaría seriamente comprometidos a la mayoría de los detenidos, 17 en total, entre os que hay un menor de 16 años que fue institucionalizado.

Luego de las audiencias de este martes, que finalizaron en las últimas horas de la tarde, se supo que los varones fueron alojados en la UP2 de Gualeguaychú y las mujeres remitidas a Paraná, siendo alojadas en la UP6, mientras se espera se resuelva la situación y participación de cada uno los integrantes de la mencionada red narco, informó 03442 Noticias. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/06/2019  08:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Concordia: Volcó sobre el puente Alvear Un hombre se descompensó y murió en ruta 16 Un auto se incendió en plena marcha en calle Caputto de Paraná Gualeguaychú: Fue detenido dos veces en pocas horas Crespo: Murió una mujer que había sufrido graves quemaduras al encender la cocina Gualeguaychú: La semana que viene será llamado a declarar el acusado de abusar a su nieta Santa Elena: Clausuraron un evento clandestino con 40 asistentes Un condenado con salidas por Covid, entre los detenidos por robar y asesinar al productor




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados