Quemaron tres vehículos en Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 6666  visitas  | online 554  Lectores
POLICIALES

Quemaron tres vehículos en Paraná

  Paraná, 12 jun (APFDigital)
- Se investigan las circunstancias en las que tres vehículos fueron incendiados en barrio 98 Viviendas, de la capital entrerriana • Las pérdidas fueron totales y ya hay un sospechoso

Según informaron a UNO desde la comisaría tercera, el hecho ocurrió en la zona de Bordón y Hernandarias, alrededor de las 4 de la mañana en la manzana J de ese barrio.

Los tres vehículos, un Renault Megane, una camioneta Jeep blanca y un Ford Taunus color azul pertenecen al mismo propietario que tal como consta en la denuncia, se encontraba descansando cuando escuchó una explosión y advirtió las llamas a pocos metros de su vivienda.

Asimismo, señaló a un vecino como posible autor del hecho. En el lugar se encontró una botella, lo que avala la hipótesis de que el hecho habría sido intencional.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores e intervino personal de la dirección Criminalística. (APFDigital)





Fecha Publicación: 12/06/2019  09:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Efectúo disparos a los vecinos y luego intentó quitarse la vida Ceibas: Una familia despistó y terminó sumergida en el agua Confirman que Néstor Pavón continuará detenido Treinta días de prisión para los imputados por el robo a estación de servicio de Paraná Pidieron hasta 18 años de prisión por el homicidio de un joven Solicitan dar con el paradero de una joven de Paraná Buscan a un hombre en Concordia Cuatro ladrones de entre 13 y 18 años perpetraron un violento asalto en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados