Las repercusiones de la fórmula Macri-Pichetto en el PRO local | apfdigital.com.ar
miércoles, 12 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 1321  visitas  | online 484  Lectores
POLITICAS

Las repercusiones de la fórmula Macri-Pichetto en el PRO local

  Paraná, 12 jun (APFDigital)


- Los dirigentes del PRO local salieron a respaldar la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Pichetto, a través de sus cuentas de twitter • Consenso, gobernabilidad y ampliación de los acuerdos electorales, entre los argumentos



“La composición de la fórmula del Presidente @mauriciomacri es un ejemplo de que los consensos y una visión amplia de la política son el camino para garantizar el futuro y evitar la vuelta al pasado y a la impunidad”, escribió el concejal Emanuel Gainza.

De manera simular se pronunció la diputada nacional Yanina Gayol: “La ampliación de nuestro espacio es una decisión del presidente @mauriciomacri y la respuesta a un pedido de todos los argentinos que creemos en el consenso y no queremos dar ni un paso atrás. Felicitaciones @MiguelPichetto. Este es el primer gran paso de un largo camino”.

El diputado provincial Esteban Vitor sostuvo que “la decisión de nuestro presidente Mauricio Macri muestra que una vez más los consensos marcan su gestión y que la fórmula con @MiguelPichetto  es la garantía para dejar atrás la corrupción y seguir por el rumbo del futuro de todos los argentinos!!!”.

También hizo pública su posición su par de bancada Ayelén Acosta, al expresar: “La decisión del Presidente @mauriciomacri de sumar a @MiguelPichetto como candidato a Vicepresidente, es mucho más que un acuerdo electoral, es demostrar que somos un país que está creciendo, madurando y uniéndose para volver a ser potencia. Celebro y acompaño esta decisión”.

Desde el Senado provincial, Nicolás Mattiauda celebró la decisión: “La elección por parte del presidente @mauriciomacri de @MiguelPichetto como su compañero de fórmula, amplía el espacio #Cambiemos incorporando a un político dialoguista que siempre buscó el consenso y garantizó la gobernabilidad”.

También el senador nacional Alfredo de Angeli sumó su apoyo: “Acompaño la decisión del presidente @mauriciomacri y celebro la fórmula presidencial con @MiguelPichetto, quien ha sido un senador responsable garantizando la gobernabilidad y generando consensos para construir un futuro mejor para todos los argentinos”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/06/2019  06:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Provincia adelantó fondos para destrabar el conflicto de colectivos de Paraná El Gobierno provincial congela el precio de la energía y extiende la tarifa social Hay dudas en los supermercadistas sobre la instrumentación de la quita del IVA a  productos de la canasta Agmer cargó contra el gobierno de Macri y se declaró en “estado de alerta permanente” Advierten que por la caída de coparticipación de impuestos, Villaguay pierde más de 5 millones de pesos Día del Niño en Plaza Mansilla: “Tenemos que estar al lado de nuestra gente", dijo Bordet Renunció Nicolás Dujovne y Hernán Lacunza será el nuevo ministro de Hacienda Solanas apoyó el reclamo de las instituciones de discapacidad ante el recorte de fondos nacionales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados