Se conocieron los nombres de los ganadores del Concurso sobre la “UNER del Siglo XXI, heredera de la Reforma Universitaria” | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 3742  visitas  | online 514  Lectores
PROVINCIALES

Se conocieron los nombres de los ganadores del Concurso sobre la “UNER del Siglo XXI, heredera de la Reforma Universitaria”

  Paraná, 14 Jun (APFDigital)


- La Universidad Nacional de Entre Ríos anunció los ganadores del concurso fotográfico “La UNER del Siglo XXI, heredera de la Reforma Universitaria”



Tras analizar el material recibido, el jurado resolvió la siguiente premiación: 1º premio: Hilda María Noelia Almada por su obra “Lucha incesante”. Año de la obra: marzo de 2019; 2º Premio: Enrique Gasparín por su obra “Haciendo el aguante”. Año de la obra: 2019; 3° premio: Susana Ortega por su obra “Espacio de convergencia”. Año de la obra: 2019.

El jurado estuvo integrado por la Vicerrectora de institución, Gabriela Andretich, Hugo Luna y Hugo Pérez, por la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura y Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, respectivamente.

Uno de los requisitos era que la fotografía fuera tomada dentro del territorio de la Provincia y diera cuenta de la UNER de este siglo en sus diferentes facetas o alguna de ellas.

Los premios serán entregados en el marco de una muestra de las tres fotografías premiadas y de otras recibidas en la Convocatoria en una fecha que oportunamente se dará a conocer. La Universidad Nacional de Entre Ríos agradece a todos aquellos que participaron de este concurso y felicita a sus ganadores. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/06/2019  07:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hay preocupación en ATE por una nueva normativa sobre enfermería El Gobierno lanzó una campaña para prevenir las estafas telefónicas No tendrán sanción los dueños de Flecha Bus que quisieron estafar a la AFIP ATE insta al Gobierno a que liquide el aumento del 11,4 por ciento correspondiente al primer semestre Adriana Hepp de Agmer brindó un informe sobre su primer año de gestión en el Directorio del Iosper La “Rojo y Negro 1° de mayo” de Agmer repudia el “Servicio Cívico Voluntario en Valores” Salduna: “El fallo de la Corte confirma que hay que cuidar los humedales” La Provincia continúa invirtiendo en salud pública




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados