Treinta días de prisión para los imputados por el robo a estación de servicio de Paraná | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 18182  visitas  | online 565  Lectores
POLICIALES

Treinta días de prisión para los imputados por el robo a estación de servicio de Paraná

  Paraná, 15 jun (APFDigital)
- Tres imputados cumplirán medidas restrictivas, resueltas en audiencia: se trata de dos mayores que la transitarán en la UP1; y el menor, en el Copnaf • Otra de las personas no habría sido identificado a través de imágenes

El violentísimo asalto a la estación de servicios YPF ubicada en el Acceso Norte de la capital entrerriana ocurrió el lunes a la noche.

Tras nueve allanamientos, detuvieron a cuatro personas, tres mayores de edad y un menor de edad. En la audiencia realizada este viernes por la tarde, a solicitud del fiscal Martín Wassinger, la jueza de Garantías, Elisa Zilli, permitió la unificación de las audiencias de indagatoria y de fijación de prisión preventiva para las personas mayores de edad, que habrían participaron de este ilícito.

La jueza fijó 30 días de prisión preventiva para los detenidos Exequiel Vera y Oscar Rosales. Julio Verón no habría sido identificado a través de las cámaras de seguridad, quedó en libertad y personal policial "ya habría identificado" a la cuarta persona que participó del ilícito, según se indicó a Elonce TV.

Jorge Sueldo, abogado defensor de Vera y Rosales, tras la audiencia, aseveró a Elonce TV: "Treinta días es lo que solicitó la Fiscalía y a lo que la jueza hizo lugar". Estas personas "se abstuvieron de declarar".

La medida será cumplida en la unidad penal Nº 1. "Habíamos planteado la alternativa de la prisión domiciliaria, pero la jueza entendió que, a los fines del proceso y para evitar posible afectación de la investigación, los detenidos deben cumplir la medida en la UP 1", dejó en claro, Sueldo.

"Secuestraron dos réplicas, hasta ahora armas de fuego no se han encontrado", acotó el letrado.

En el marco de esta audiencia, familiares de los acusados se hicieron presentes en Tribunales.

Vera tiene domicilio en calle Güemes (Barrio Maccarone) y Rosales (domiciliado en calle Darwin).

Por su parte, Osvaldo García Girard, abogado del menor de 17 años, detalló que en la audiencia, respecto de su defendido, se resolvió "como medida preventiva, mantenerlo privado de la libertad por 30 días. Lo cumplirá en el Copnaf, al ser menor". También se abstuvo de declarar.

"En este caso, intervino la agente fiscal, Sandra Terreno y además, Fernández, en representación del Ministerio Pupilar", relató el abogado García Girard. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/06/2019  09:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Incautaron tres kilos de cocaína a un joven tras persecución Galeguaychú: Marcharon para exigir justicia por joven muerto por una bala policial Una disputa armada culminó con dos heridos en barrio Bajada Grande Otro barra de Patronato acordó pena por agresión a niños de Strobel Mataron a una mujer en Concordia Concordia: La policía detuvo a "El Chino" por el crimen de la mujer acuchillada en zona sur Nueva causa por drogas: Anularon el procesamiento de Sterz por falta de pruebas Concordia: Un hombre falleció en la calle pero nadie reclama su cuerpo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados