Colón: Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados | apfdigital.com.ar
domingo, 16 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 3936  visitas  | online 517  Lectores
MUNICIPALES

Colón: Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados

  Colón, 15 jun (APFDigital)


- El intendente de Colón, Mariano Rebord, recibió a representantes de ATE, en el marco de una protesta del gremio dentro de la Municipalidad, y luego de que al menos seis agentes quedaran cesantes • El presidente municipal negó que tal decisión tenga que ver con los resultados electorales, en los que el oficialismo perdió la Intendencia • El martes habrá un nuevo encuentro entre las partes



La audiencia tuvo lugar en el despacho del presidente municipal. Participaron Jorge Souza, secretario general de ATE Seccional Colón; Oscar Muntes, secretario general de ATE Entre Ríos; y Gustavo Quinteros, de ATE Nacional.

Mientras ATE reclamaba en el patio interno del edificio municipal, Rebord insistía puertas adentro en que los despidos “no tienen relación con los resultados electorales”. Identificados con indumentaria sindical, cartelería alusiva y cánticos, los manifestantes exigían la reincorporación de los seis trabajadores despedidos, publicó El Entre Ríos.

Las partes acordaron un nuevo encuentro para el próximo martes, a fin de dar continuidad a las instancias de diálogo y analizar los pasos a seguir. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/06/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco decretó la quita del subsidio al transporte y desde el 1º de agosto sube el boleto Crisis de ERSA Paraná: Ríos brega por “el estricto cumplimiento del contrato de concesión” La Asamblea Ciudadana se movilizará mañana en contra del aumento del boleto de colectivo en Paraná Concepción del Uruguay: avanza la reconstrucción de “Casa de la Cultura” Se licitarán viviendas de maderas en Chajarí con financiamiento provincial Unilever y el sindicato seguirán dialogando voluntariamente El concejal Ríos analizó la situación del transporte público de Paraná ante el Procedimiento Preventivo de Crisis, pedido por las empresas Eximirán de tasas impositivas a vecinos de Gualeguaychú afectados por las inundaciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados