Vitor no descartó un “escenario de internas” para dirimir las candidaturas en Cambiemos | apfdigital.com.ar
sábado, 15 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 47557  visitas  | online 500  Lectores
POLITICAS

Vitor no descartó un “escenario de internas” para dirimir las candidaturas en Cambiemos

  Paraná, 15 jun (APFDigital)


- El diputado provincial de Cambiemos, Esteban Vitor, se mostró partidario de ir a internas para dirimir las candidaturas nacionales en el frente electoral Juntos por el Cambio, tras el planteo de la UCR de encabezar ambas listas • En diálogo con APFDigital, admitió que será una “elección dura” y que lo más importante es “llevar los mejores candidatos” • Anticipó algunos nombres que podrían ser propuestos por el PRO



Todavía no hay definiciones en el PRO en torno al planteo de la UCR de encabezar las listas para las candidaturas de senadores y diputados nacionales cuyo plazo de presentación vence el 22 de junio. “Para mí lo más lógico es que el PRO encabece una lista y el radicalismo otra, como se hizo en 2015”, sostuvo Vitor. Pero reconoció que las autoridades de la UCR dijeron que la posición “era inflexible”, por lo que consideró “lo más sano” avanzar hacia “un escenario de internas”.

En el PRO entrerriano también están atentos a los movimientos que se vayan dando a nivel nacional. Ya se conoció durante la jornada que el gobierno nacional volverá a habilitar las candidaturas múltiples que Cambiemos había prohibido en enero y esto permitirá que tanto Atilio Benedetti como Gustavo Hein –la fórmula que presentó Cambiemos para la gobernación de Entre Ríos- puedan ser en agosto candidatos a legisladores nacionales.

Para Vitor lo más importante es “llevar los mejores candidatos que empujen la lista del presidente”. Y el radicalismo, si bien habló de encabezar las listas, no propuso nombres hasta el momento.

En ese contexto “la interna me parece lo mejor”, dijo el diputado y anticipó los nombres que el partido de Mauricio Macri podría proponer en este escenario: Para diputados mencionó a Emanuel Gainza “con la elección que hizo en Paraná”; Joaquín Lamadrid, que también tiene aspiraciones; y ahora, tras la resolución nacional, el mismo Gustavo Hein se presenta como potencial candidato.

En cuanto a la Cámara Alta, admitió que “(Alfredo) De Angeli es el candidato que nosotros tenemos para senador, incluso tengo entendido que el propio presidente lo pidió”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/06/2019  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El proyecto de presupuesto provincial prevé un déficit de casi 9 mil millones de pesos Se dieron a conocer los salarios de integrantes de la magistratura y de la defensa pública provincial El Senado aprobó el proyecto de juicio por jurados Giano: “La ley de juicio por jurados reconoce la participación directa de la ciudadanía” Estela de Carlotto conmovió con su disertación en Concepción del Uruguay Trabajadores del Copnaf declararon el estado de alerta Entrega de créditos municipales en Feliciano Bordet conmemora el Día de la Lealtad en la Pampa con Alberto y Cristina




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados