Hubo anegamientos en Rosario del Tala tras las intensas lluvias | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 2679  visitas  | online 550  Lectores
MUNICIPALES

Hubo anegamientos en Rosario del Tala tras las intensas lluvias

  Paraná, 16 jun (APFDigital)


– Debido a las intensas lluvias registradas en Rosario del Tala, el arroyo Tala desbordó y provocó inundaciones en zonas aledañas · Asistieron a 30 familias damnificadas



Debido a las intensas lluvias registradas en Rosario del Tala, el arroyo Tala desbordó y provocó inundaciones en zonas aledañas. Al respecto, desde el municipio se informó que 30 familias de Barrio "El Pueblito" fueron asistidas y reubicadas en el albergue municipal para deportistas.

Indicaron que la situación está controlada, y continua en estado de alerta. El municipio tiene sus puertas abiertas, se indicó a través de un comunicado. Se activó el protocolo del Comité de Emergencias de Defensa Civil para este tipo de contingencias.

El intendente Hugo Pitura, quien preside el Comité de Emergencia, aseguró que "se sigue de cerca todo lo acontecido y se está en estado de suma alerta para salvaguardar la integridad de los vecinos".

Finalmente, desde la comuna se solicitó a todas las personas e instituciones que estén recibiendo donaciones para las familias afectadas, por favor acerquen los elementos recolectados al edificio municipal, para desde ahí organizar la asistencia, informó Elonce. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/06/2019  06:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco decretó la quita del subsidio al transporte y desde el 1º de agosto sube el boleto Crisis de ERSA Paraná: Ríos brega por “el estricto cumplimiento del contrato de concesión” La Asamblea Ciudadana se movilizará mañana en contra del aumento del boleto de colectivo en Paraná Concepción del Uruguay: avanza la reconstrucción de “Casa de la Cultura” Se licitarán viviendas de maderas en Chajarí con financiamiento provincial Unilever y el sindicato seguirán dialogando voluntariamente El concejal Ríos analizó la situación del transporte público de Paraná ante el Procedimiento Preventivo de Crisis, pedido por las empresas Eximirán de tasas impositivas a vecinos de Gualeguaychú afectados por las inundaciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados