Ceibas: Una familia despistó y terminó sumergida en el agua | apfdigital.com.ar
domingo, 16 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 3939  visitas  | online 667  Lectores
POLICIALES

Ceibas: Una familia despistó y terminó sumergida en el agua

  Paraná, 16 jun (APFDigital)


– El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la Autovía 14, a la altura de Ceibas · Una familia proveniente de Buenos Aires despistó, volcó y quedó sumergida en la banquina · Advierten por las malas condiciones del tiempo para circular y piden precaución


El hecho se produjo alrededor de las 13. Bomberos tomó conocimiento de un accidente en la Autovía N° 14 a la altura del kilómetro 19. Se dirigieron dos dotaciones y se encontraron con un vuelco de norte a sur de un vehículo marca Chevrolet Cruze.

El auto era conducido por un hombre de 41 años, quien era acompañado por una mujer de 41 y dos menores de 14 y 9 años de edad, todos domiciliados en San Pedro, provincia de Buenos Aires.

El siniestro vial se habría producido debido a la intensa lluvia, pierde la estabilidad del rodado, y termina volcando sobre la banquina quedando en el agua debido a las lluvias caídas.

Según informaron los Bomberos de Ceibas, los ocupantes del auto salieron por sus propios medios. Luego, fueron asistidos por la ambulancia del hospital de Ceibas, y luego trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

En el lugar trabajo Policía 7°, Caminera Gualeguaychú, auxilio de la concesionaria vial, ambulancia de Ceibas, ambulancia de Vida de Gualeguaychú, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios De Ceibas, informó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/06/2019  06:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a una joven entrerriana que desapareció en Pilar Hay un detenido por el incendio en el domicilio del intendente de Basavilbaso Sofocaron incendio en la casa del precandidato a diputado nacional Gustavo Hein Fue localizada la joven entrerriana desaparecida en Pilar Bomberos debieron combatir un incendio forestal que afectó a 10 hectáreas en Concordia Conductor perdió la vida tras impactar su auto contra un árbol Violento asalto a una concesionaria de Concordia Lo balearon en la rodilla tras un enfrentamiento entre familias antagónicas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados