Ceibas: Una familia despistó y terminó sumergida en el agua | apfdigital.com.ar
domingo, 16 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 49293  visitas  | online 734  Lectores
POLICIALES

Ceibas: Una familia despistó y terminó sumergida en el agua

  Paraná, 16 jun (APFDigital)


– El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la Autovía 14, a la altura de Ceibas · Una familia proveniente de Buenos Aires despistó, volcó y quedó sumergida en la banquina · Advierten por las malas condiciones del tiempo para circular y piden precaución


El hecho se produjo alrededor de las 13. Bomberos tomó conocimiento de un accidente en la Autovía N° 14 a la altura del kilómetro 19. Se dirigieron dos dotaciones y se encontraron con un vuelco de norte a sur de un vehículo marca Chevrolet Cruze.

El auto era conducido por un hombre de 41 años, quien era acompañado por una mujer de 41 y dos menores de 14 y 9 años de edad, todos domiciliados en San Pedro, provincia de Buenos Aires.

El siniestro vial se habría producido debido a la intensa lluvia, pierde la estabilidad del rodado, y termina volcando sobre la banquina quedando en el agua debido a las lluvias caídas.

Según informaron los Bomberos de Ceibas, los ocupantes del auto salieron por sus propios medios. Luego, fueron asistidos por la ambulancia del hospital de Ceibas, y luego trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

En el lugar trabajo Policía 7°, Caminera Gualeguaychú, auxilio de la concesionaria vial, ambulancia de Ceibas, ambulancia de Vida de Gualeguaychú, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios De Ceibas, informó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/06/2019  06:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se realizará una marcha en Gualeguaychú contra el gatillo fácil Paraná: Un incendio a causa de la explosión de la batería de un celular Tremendo choque en una esquina de Paraná Femicidio de Alejandra Silva: La Justicia resolvió que Siegfried debe ir a juicio y enfrentar una prisión perpetua Con el cuento que ganó un premio, terminó sacando créditos por 300 mil pesos Bomberos Voluntarios Concordia se sumará a la búsqueda del adolescente en el río Uruguay Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Mojones Sur La vaina hallada en el descampado pertenece al arma del policía Gómez




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados