Paraná: Detuvieron a un hombre con tarjetas clonadas en un cajero y allanaron un hotel | apfdigital.com.ar
jueves, 20 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 50167  visitas  | online 670  Lectores
POLICIALES

Paraná: Detuvieron a un hombre con tarjetas clonadas en un cajero y allanaron un hotel

  Paraná, 20 jun (APFDigital)
- Le incautaron varias tarjetas clonadas, 37 mil pesos y unos 10 tickets de extracciones • Luego allanaron un hotel, pero no hallaron al cómplice
Prisión preventiva para el detenido por clonar tarjetas en Paraná.



Un ciudadano chileno fue detenido poco antes de la medianoche del jueves tras un alerta que recibió la Policía de Entre Ríos del jefe de Prevención de Fraudes de la Red Link. Alertó sobre dos personas que habrían cometido ilícitos con tarjetas adulteradas en otras ciudades y que estaban por operar en un cajero de calle Gualeguaychú.

Ante esto, apresaron a un hombre en flagrancia con varias tarjetas clonadas, 37.000 pesos argentinos, 1.000 pesos chilenos y unos 10 tickets de extracciones, todas inferiores a 10.000 pesos. La Fiscalía ordenó la requisa y detención del presunto delincuente, se informó a Elonce.

Posteriormente allanaron un hotel sobre Avenida Ramírez, casi Carbó. Requisaron una habitación con resultado negativo. No hallaron a la persona que habría operado con el apresado. En estos momentos la Policía intenta ubicar a los damnificados por las tarjetas clonadas.

Según se supo, los estafadores hacía unos cinco días que estaban en la capital entrerriana. En el hotel manifestaron que estuvieron alojados allí, pero que hace unos dos días se habían retirado. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/06/2019  09:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se realizará una marcha en Gualeguaychú contra el gatillo fácil Paraná: Un incendio a causa de la explosión de la batería de un celular Tremendo choque en una esquina de Paraná Femicidio de Alejandra Silva: La Justicia resolvió que Siegfried debe ir a juicio y enfrentar una prisión perpetua Con el cuento que ganó un premio, terminó sacando créditos por 300 mil pesos Bomberos Voluntarios Concordia se sumará a la búsqueda del adolescente en el río Uruguay Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Mojones Sur La vaina hallada en el descampado pertenece al arma del policía Gómez




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados