El Senado sesiona la semana próxima y habrá reuniones de comisión | apfdigital.com.ar
sábado, 22 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 49047  visitas  | online 634  Lectores
PRIMERA PLANA

El Senado sesiona la semana próxima y habrá reuniones de comisión

  Paraná, 21 jun (APFDigital)


- El Senado entrerriano será convocado a sesionar la próxima semana en los días y horarios habituales, esto es, el martes 25 de junio a las 19, el miércoles 26 a las 19 y el jueves 27 a las 11 • También habrá reuniones de comisión



Además de la sesión, están previstas diferentes reuniones de comisión: para el martes 25 de junio a las 10 fue convocada la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

Luego, a las 11, se reunirá la Comisión Bicameral de Derechos Humanos. En tanto, a las 12 habrá un encuentro de la comisión de Legislación General.

El miércoles 26 de junio a las 10 se reunirá la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, a las 11 la de Producción y a las 12 la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Todos estos encuentros de trabajo, en ambas jornadas, se harán en la sala de reuniones de comisiones legislativas de la Cámara Alta, en el segundo piso de la Casa de Gobierno. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/06/2019  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El proyecto de presupuesto provincial prevé un déficit de casi 9 mil millones de pesos Se dieron a conocer los salarios de integrantes de la magistratura y de la defensa pública provincial El Senado aprobó el proyecto de juicio por jurados Giano: “La ley de juicio por jurados reconoce la participación directa de la ciudadanía” Estela de Carlotto conmovió con su disertación en Concepción del Uruguay Trabajadores del Copnaf declararon el estado de alerta Entrega de créditos municipales en Feliciano Centros de salud de Paraná contarán con un protocolo de actuación en situaciones de violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados