Entregaron aportes a 13 instituciones del departamento Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 25 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 3758  visitas  | online 517  Lectores
MUNICIPALES

Entregaron aportes a 13 instituciones del departamento Paraná

  Paraná, 24 jun (APFDigital)


– Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia, se entregaron aportes por más de 480 mil pesos a 13 instituciones del departamento Paraná • La acción se concretó en el marco del desarrollo de políticas públicas de fortalecimiento institucional


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, quien encabezó el acto de entrega, sostuvo: “Es importante poder colaborar con las instituciones que llevan a diario tareas destinadas a mejorar la calidad de vida de los entrerrianos. Hoy entregamos aportes a clubes, comisiones vecinales y cooperativas que llevan adelante una labor constante con la comunidad”.

“Siempre decimos que atendiendo a las instituciones de bien público se atiende a la comunidad en su conjunto, porque es una labor que complementa a la estatal”, subrayó Romero.

En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas son: Club de Pescadores, Club Catamarca Central, Club Mariano Moreno, Asociación Civil Construyendo un Mañana, Recreativo Bochas Club, Parroquia Inmaculado Corazón de María, Club Defensores de Belgrano, Club Español, Fundación Fauna Urbana, Comisión Vecinal Puerto Sánchez y Centro de Ex Alumnos Don Bosco Rugby Femenino. En tanto, las cooperadoras de la Escuela N°83 Armada Argentina y la N°42 Segundo Sombra, ambas ubicadas en Paso de las Piedras, también recibieron aportes, los cuales se utilizarán para cubrir costos de viajes educativos para sus alumnos.

El destino de los fondos recibidos por las instituciones paranaenses, se utilizará fundamentalmente para compra de materiales de construcción, indumentaria deportiva, mobiliario y equipamientos, según las necesidades de cada institución que lleva adelante acciones de contención, recreación y de servicio a la comunidad en general.

En representación de la Fundación Fauna Urbana, dedicada a la protección de los derechos de los animales, Nicolás Llovet manifestó su alegría por recibir este aporte afirmando que “un Estado presente te da esperanzas de que está preocupado por la realidad social”, y que “toda ayuda nos sirve para poder seguir haciendo los operativos de castración y abordajes sanitarios vinculados a la sanidad animal y sus consecuencias en la salud pública”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Civil Construyendo un mañana, del barrio Capibá, agradeció el apoyo desde el gobierno provincial, reconociendo que “es un aporte muy importante para nosotros, ya que se utilizará para continuar y tratar de finalizar la construcción del Salón de Usos Múltiples, que empezamos a construir con un aporte anterior del Ministerio. En el Salón también funcionará un comedor para los chicos del barrio”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/06/2019  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco decretó la quita del subsidio al transporte y desde el 1º de agosto sube el boleto Crisis de ERSA Paraná: Ríos brega por “el estricto cumplimiento del contrato de concesión” La Asamblea Ciudadana se movilizará mañana en contra del aumento del boleto de colectivo en Paraná Concepción del Uruguay: avanza la reconstrucción de “Casa de la Cultura” Se licitarán viviendas de maderas en Chajarí con financiamiento provincial Unilever y el sindicato seguirán dialogando voluntariamente El concejal Ríos analizó la situación del transporte público de Paraná ante el Procedimiento Preventivo de Crisis, pedido por las empresas Eximirán de tasas impositivas a vecinos de Gualeguaychú afectados por las inundaciones




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados