Trágico accidente laboral: bajaba una antena, se cayó y murió | apfdigital.com.ar
martes, 25 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 50322  visitas  | online 568  Lectores
POLICIALES

Trágico accidente laboral: bajaba una antena, se cayó y murió

  Diamante, 25 jun (APFDigital)
- La víctima tenía 35 años y era oriundo de Diamante • Pese a los intentos de reanimarlo, falleció antes de llegar al sanatorio

Un hombre de 35 años falleció trágicamente este lunes a las 15.15 en Villa Libertador San Martín, a pocos kilómetros de Paraná. El sujeto estaba bajando una antena de casa particular, cuando cayó y sufrió heridas irreversibles.

La información fue confirmada a AHORA por fuentes de la Policía de Diamante, de donde era oriunda la víctima, identificada como Leandro Soria. Estaba junto a un compañero de "changas", que resultó ileso.

Pese a los intentos por reanimarlo, el muchacho llegó muerto al Sanatorio Adventista del Plata, donde fue trasladado de urgencia.

Intervino en el caso el fiscal Gilberto Robledo. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/06/2019  08:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se realizará una marcha en Gualeguaychú contra el gatillo fácil Paraná: Un incendio a causa de la explosión de la batería de un celular Tremendo choque en una esquina de Paraná Femicidio de Alejandra Silva: La Justicia resolvió que Siegfried debe ir a juicio y enfrentar una prisión perpetua Con el cuento que ganó un premio, terminó sacando créditos por 300 mil pesos Bomberos Voluntarios Concordia se sumará a la búsqueda del adolescente en el río Uruguay Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Mojones Sur La vaina hallada en el descampado pertenece al arma del policía Gómez




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados