Los fuertes vientos dejaron como saldo árboles, postes y carteles caídos en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 25 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 2633  visitas  | online 526  Lectores
MUNICIPALES

Los fuertes vientos dejaron como saldo árboles, postes y carteles caídos en Paraná

  Paraná, 25 jun (APFDigital)


- Las ráfagas de viento superaron los 50 Km/h · Al menos cinco árboles cayeron en la ciudad • Trabaja Protección Civil del Municipio • Todavía persiste el alerta



Los fuertes vientos llegaron finalmente durante la madrugada de este martes a Paraná y la Región y provocaron inconvenientes. Las ráfagas superaron los 50 Km/h y generaron voladuras de árboles, carteles, postes y todo lo que encontrara por su paso. El alerta todavía persiste hasta el mediodía.

Osvaldo Wasinger, titular de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, dialogó con AHORA y señaló que por ahora se registraron cinco árboles caídos, de los cuales dos provocaron corte total de calles. Uno de ellos cayó frente al Club Sportivo Urquiza y el otro en la zona de calles 1° de Mayo y Los Jacarandáes.

Por otro lado, indicó que en zona céntrica, fundamentalmente, hubo cartelería caída, al igual que pasacalles y vallas señalizadoras de obras en construcción. Consultado al respecto, también agregó que hubo postes caídos de telefonía y alumbrado que están siendo derivados al área correspondiente.

Wasinger negó que haya familias afectadas con voladuras de techos. Además, indicó a esta Redacción que trabajan en conjunto con Parque y Paseos para desobstruir las calles y veredas con ramas caídas. Aseguró que todavía están recibiendo reportes de vecinos y atendiendo lo más rápido posible para brindar soluciones. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/06/2019  09:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ataque a la vivienda de Hein: “No hay nada que indique que un sector político esté involucrado”, aclaró Romero Patricia Bullrich dijo que "es un ultra K" el detenido por el incendio al auto del intendente Hein La UCR de Entre Ríos condenó el ataque a la vivienda de Hein en Basavilbaso Varisco decretó la quita del subsidio al transporte y desde el 1º de agosto sube el boleto Hay preocupación en ATE por una nueva normativa sobre enfermería Kisser: “Los legisladores de Entre Ríos deben defender los intereses en serio y no sólo de pico” El Gobierno lanzó una campaña para prevenir las estafas telefónicas Convocan a funcionario al Concejo Deliberante para que explique el conflicto por el transporte en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados