La lista Gainza y Viola busca captar el voto celeste | apfdigital.com.ar
miércoles, 26 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 18438  visitas  | online 534  Lectores
POLITICAS

La lista Gainza y Viola busca captar el voto celeste

  Paraná, 25 jun (APFDigital)


- La lista que encabezan el concejal del PRO Emanuel Gainza y la diputada radical María Alejandra Viola fue la primera en sentar posición sobre la despenalización del aborto al pronunciarse a favor de “las dos vidas” • “Estoy segura que muchos entrerrianos que comparten estos principios nos acompañarán con su voto el 11 de agosto”, dijo Viola en una clara estrategia de captar el voto celeste



El actual concejal y precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Emanuel Gainza, presentó a los integrantes de la lista en la categoría diputados nacionales que acompañarán al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. “Este es el equipo del Presidente en Entre Ríos”, afirmó el edil.

Encabezan la lista “Defensores del Cambio Entre Ríos”: el concejal Emanuel Gainza y María Alejandra Viola, actual diputada provincial por La Paz y presidenta del bloque de Cambiemos.

“Me acompaña una gran mujer, una luchadora, una trabajadora incansable y sobretodo valiente porque se animó a dar peleas que nadie se animó y a enfrentar lo que muchas personas decidieron callar. Además la gente la quiere mucho y es una mujer que defiende la vida en todos los aspectos", valoró Gainza.

A su vez resaltó al equipo que lo acompaña: “armamos una lista lo más competitiva posible. El presidente necesita candidatos que traccionen, que lo potencien. Esta lista es la que le lleva votos al presidente porque garantizamos la representatividad de Paraná, capital de provincia y la ciudad con mayor caudal de votantes. Y también, porque están representadas las ciudades donde cambiemos ganó. Con orgullo y con gran responsabilidad queremos representar a cada entrerriano en el Congreso", finalizó Gainza.

Los precandidatos irán acompañados por Cristhian Maiocco de Victoria, de profesión abogado; por Silvia Campos de Paraná, actual delegada del INADI Entre Ríos y abogada; también integraran la lista como suplentes, el actual senador provincial Miguel Piana de Federación; Andrea Firpo de Paraná, licenciada en Comercio Exterior y docente de la UADER; y Mariano Berdiñas de Nogoya, concejal y vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad.



 



• Una lista que defiende las dos vidas

Por su parte, la actual diputada provincial María Alejandra Viola expresó la postura que lleva la lista respecto de un debate social de trascendencia: la despenalización del aborto. “Quienes encabezamos estamos a favor de las dos vidas y es el compromiso que sostendremos en el trabajo legislativo en el Congreso de la Nación" sostuvo la Diputada.

“Somos la única lista que está encabezada por dos personas que manifestamos claramente estar a favor de la vida. Estoy segura que muchos entrerrianos que comparten estos principios nos acompañarán con su voto el 11 de agosto”, concluyó Viola. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 26/06/2019  06:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Juicio por Jurados: “Permitirá en Entre Ríos que el pueblo juzgue en materia penal”, señaló Giano Quién es quién en la causa por narcotráfico Generales 2019: Kueider llamó a votar observando la realidad La Asociación Argentina de Juicio por Jurados felicitó al Superior Tribunal de Justicia por su trabajo Marcha del Sí, se puede en el Obelisco: “Resolver tantos problemas lleva tiempo”, dijo Macri La multitudinaria “Marcha del millón” se replicó en varias ciudades de Entre Ríos Se realiza el segundo debate presidencial en la recta final de la campaña Bordet recorrió la feria Mujeres Emprendedoras Especial Día de la Madre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados