Consenso Federal irá en busca de los votos “por fuera de la grieta” | apfdigital.com.ar
martes, 25 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 46809  visitas  | online 796  Lectores
POLITICAS

Consenso Federal irá en busca de los votos “por fuera de la grieta”

  Paraná, 25 Jun (APFDigital)


– Lo dijo a APFDigital el candidato a diputado nacional Juan Manuel Rossi, del Socialismo, cabeza de la única lista que llevará la boleta de Roberto Lavagna presidente en Entre Ríos • Desde el espacio, en coalición con el partido SER, el vecinalismo, radicales y peronistas sueltos, entienden que “hay un caudal enorme de gente que puede llegar a mirar para este lado”

Consenso Federal: Impugnaron la lista que presentó el concejal Luis Díaz.



Juan Manuel Rossi, afiliado al Partido Socialista, es quien encabeza la nómina de candidatos a diputados nacionales entrerrianos de la única lista que competirá por Consenso Federal en Entre Ríos. La otra  - referenciada en Luis Díaz -  como se informó oportunamente, fue anulada.

En el espacio abrevan además del socialismo, el Partido Ser, el Vecinalismo y peronistas y radicales “sueltos”.

“Nos estamos conociendo, lógicamente tenemos miradas diferentes sobre algunos temas pero hay un montón de coincidencias. Estamos tratando de buscar esos puntos de acuerdo”, sostuvo el dirigente.

“Lo que plantea Lavagna es la idea de un Gobierno de unidad nacional porque nadie puede gobernar sólo”, argumentó para explicar en parte el armado en la provincia.

Dijo a esta Agencia que tienen buenas expectativas sobre la performance del espacio en Entre Ríos y admitió: “Estamos con mucho entusiasmo; hay un montón de gente  - un 35 o 40 por ciento -  que no tiene decidido su voto y hay un caudal enorme que puede llegar a mirar para este lado”, se envalentonó.

Tras considerar que “Lavagna tiene un piso del 10 por ciento” consideró que “si se hacen las cosas bien podemos estar en la Cámara que es lo que estamos buscando. El Partido Socialista viene intentando hace años una tercera alternativa por fuera de la grieta”, afirmó.

En segundo lugar en la nómina de Consenso Federal para Diputados está Vanesa Chávez Wagner  de la Confederación Vecinalista, en tercer lugar Julián Jarupkin dirigente de Barrios de Pie y de Libres del Sur; en tanto que por el Senado encabeza en nombre del Partido Ser Lisandro Gamarra, seguido de Fernanda Sanzberro del Partido Socialista. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/06/2019  06:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El proyecto de presupuesto provincial prevé un déficit de casi 9 mil millones de pesos Se dieron a conocer los salarios de integrantes de la magistratura y de la defensa pública provincial El Senado aprobó el proyecto de juicio por jurados Giano: “La ley de juicio por jurados reconoce la participación directa de la ciudadanía” Estela de Carlotto conmovió con su disertación en Concepción del Uruguay Trabajadores del Copnaf declararon el estado de alerta Entrega de créditos municipales en Feliciano Bordet conmemora el Día de la Lealtad en la Pampa con Alberto y Cristina




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados