Kueider calificó de “desprolijidad” la intención del oficialismo de eliminar las PASO | apfdigital.com.ar
miércoles, 26 de junio de 2019
Hora: : :

Hoy: 2888  visitas  | online 536  Lectores
POLITICAS

Kueider calificó de “desprolijidad” la intención del oficialismo de eliminar las PASO

  Paraná, 25 jun (APFDigital)


- El candidato a senador por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, consideró que la intención del oficialismo nacional de eliminar las PASO “responde claramente a un interés electoralista” y afirmó que “lo que quieren es ganar tiempo porque saben que se avecina una contundente derrota electoral en agosto que los dejaría muy mal posicionados para octubre”



“En plena campaña cambiar las reglas de juego es una desprolijidad mayúscula y acompañada por una clara intencionalidad política le da un toque de mala fe que no corresponde que sea analizada ahora", consideró el Secretario General de la Gobernación que representará a Entre Ríos en el Congreso nacional desde diciembre.

Al ser consultado por los medios de prensa sobre su candidatura, el funcionario aseguró que asumirá su banca “con total responsabilidad” y que junto a sus compañeros de lista va a representar los intereses de Entre Ríos “de la mejor manera”.

Dijo que la agenda legislativa será “la de los entrerrianos y la que necesite el gobernador” y que “luego tomaremos las decisiones de la agenda nacional en sintonía con los intereses de la provincia”, añadió.

Destacó la unidad del peronismo entrerriano al momento de conformar las listas para los próximos comicios y anticipó una campaña estrictamente nacionalizada. “Lo que se va discutir es el futuro del país que estará en las manos de las fórmulas presidenciales que competirán", sostuvo.

“Vamos a acompañar un propuesta nacional encabezada por Alberto Fernández para poder cambiar la realidad que hoy estamos viviendo. Y esa va ser la campaña electoral, las cuestiones que vamos a discutir en cada una de las localidades”, remarcó.

Sobre el proceso que determinó la definición de los nombres que van a competir acompañando la boleta de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Kueider habló de su rol como articulador de “acuerdos que se llegaron con los distintos sectores del peronismo entrerriano”.

Más adelante, Kueider expresó su deseo de que Cristina Fernández presida la Cámara de Senadores de la Nación "porque eso significa que vamos a tener un gobierno con Alberto Fernández al frente que representa nuestros intereses.  Alberto tiene un perfil conciliador, y esa es la impronta que se le quiere dar al próximo gobierno y esto derrama a todo el poder político hacia abajo”.

"Alberto Fernández tiene una tarea importante por hacer. Considero que su perfil es el que se necesita para la próxima etapa del gobierno para todos los argentinos", resaltó finalmente. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/06/2019  06:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Es muy peligroso que Gendarmería adoctrine a los jóvenes”, afirmó referente entrerriano de DDHH Hein contradijo a Bullrich: “Fue un hecho de intolerancia, no de agresión política” Trabajadores estatales tendrán un 11,4% de aumento en los haberes de julio El Fiscal municipal Avero confirmó que acudirá al HCD de Paraná el 25 por el conflicto de colectivos Arribalzaga lamentó la retirada de Gainza y Viola Macri se reunió con Gustavo Hein y afirmó: “No queremos más violencia” Sadop Entre Ríos, presente en la Cumbre de los Pueblos Libres ATE solicitó a Bordet que no se apliquen descuentos a quienes se vieron afectados por el paro de colectivos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados