Un hombre de 62 años falleció tras chocar su bicicleta contra un camión | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 16330  visitas  | online 714  Lectores
POLICIALES

Un hombre de 62 años falleció tras chocar su bicicleta contra un camión

  Villaguay, 11 jul (APFDigital)


- El hombre de 62 años transitaba a bordo de su bicicleta, cuando por motivos que se desconocen, impactó contra un camión • Fue trasladado al hospital pero falleció unas horas después, como consecuencia de las lesiones que sufrió


Un hombre de 62 años falleció como consecuencia del choque entre una bicicleta y un camión, registrado en las calles de Villaguay.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Armando Cesar Amarillo.

El siniestro ocurrió en la intersección de calles Esquiu y Deletang, alrededor de las 16 de este miércoles.

Según informaron fuentes policiales, Amarillo transitaba a bordo de su bicicleta, cuando por motivos que se desconocen, impactó contra un camión perteneciente a una empresa local y al mando de un hombre de 34 años.

Tras el impacto, el ciclista fue trasladado al hospital pero falleció unas horas después, como consecuencia de las lesiones que sufrió, informó Elonce.

El personal policial de la Jefatura policial inició las actuaciones correspondientes a cargo del Oficial en turno en la Sección Judiciales, se comunicó al Fiscal en turno, e intervino Criminalística, Mecánico y Medico Policial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2019  09:25 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El periodista Lucas Carrasco fue hallado sin vida en la puerta de su departamento en Paraná Colón: Un hombre de 60 años cayó de su moto y murió La Paz: Detienen a cuatro personas por apuñalar a un joven en plena calle Falleció el hombre baleado en un tiroteo en Gualeguay Hospitalizaron a una pareja que protagonizó tremendo vuelco sobre Ruta 12 Concordia: Una camioneta se precipitó al vacío desde el Puente Alvear Rescatan a un joven de 25 años ciego, desnutrido y abandonado en Chajarí Ruta 12: Despistó, chocó contra una columna de alta tensión y quedó atrapado en la cabina




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados