Se produjo un incendio en una central térmica cerca de Rusia | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 19256  visitas  | online 758  Lectores
INTERNACIONALES

Se produjo un incendio en una central térmica cerca de Rusia

  Moscú, 11 Jul (APFDigital)
- Un gran incendio se declaró el jueves en una central térmica cerca de Moscú, con llamas que alcanzan los 50 metros de altura, según imágenes retransmitidas por la televisión rusa

Al menos seis personas resultaron heridas en el incendio, según la oficina regional del ministerio de Sanidad, citada por las agencias rusas.

"La central redujo su potencia a cero, pero no hay ningún riesgo de corte de electricidad para las consumidores. Se activaron otros generadores de reserva" indicó la compañía de explotación Mosenergo.

Al menos seis personas resultaron heridas en el incendio, según la oficina regional del ministerio de Sanidad, citada por las agencias rusas.

El incendio empezó en un gasoducto que alimenta la central en el propio recinto, sin causar daños en la instalación, según esta fuente.

Medio centenar de camiones de bomberos han sido enviados para luchar contra el incendio, en la localidad de Chelobitievo, a menos de dos kilómetros de Moscú, anunció en Twitter el alcalde de la capital, Serguéi Sobiánin.

La central térmica, que funciona con gas natural, suministra electricidad y calefacción a los barrios norte y noreste de la capital rusa.

Se trata de la central más moderna que aprovisiona Moscú, construida a partir de 1987 y hasta los años 2000. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/07/2019  10:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chile: se renovó el toque de queda y hubo cinco muertos tras un incendio Los restos del dictador Franco serán exhumados el 24 de octubre Estallido en Chile: confirman que ya son 11 los muertos por las protestas en Santiago Bolivia: se canceló el conteo de votos y el candidato opositor convocó a una marcha Más de 7 millones de bolivianos eligen presidente y por primera vez en la historia hay posibilidades de balotaje Masiva manifestación y huelga en Barcelona por la independencia Brexit: Un millón de personas reclamó en Londres otro referéndum Tras las protestas por la suba en el transporte, declararon el estado de emergencia en Santiago de Chile




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados