Entregaron aportes a instituciones intermedias y clubes de Concepción del Uruguay | apfdigital.com.ar
jueves, 11 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 2872  visitas  | online 539  Lectores
MUNICIPALES

Entregaron aportes a instituciones intermedias y clubes de Concepción del Uruguay

  Concepción del Uruguay, 11 jul (APFDigital)


– El intendente José Lauritto, acompañado de funcionarios de la gestión, realizó este jueves al mediodía la entrega de aportes correspondientes a la colaboración mensual que se realiza por ordenanza a los clubes y pilotos que desarrollan competencias nacionales, como así también a las instituciones intermedias que reciben aporte mensual correspondiente al porcentaje de la recaudación de las tasas municipales



La entrega mensual correspondió a Bomberos, Fundación “El Edén”, la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico y la cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”. “Como ya hemos dicho antes, la Municipalidad no está obligada a realizar esos aportes, pero los hacemos. Es una decisión que basamos en que consideramos que son instituciones que la ciudad quiere ayudar. A este aporte lo hace la comunidad porque quiere a su Policía, a sus Bomberos, a su hospital, porque respeta el trabajo que se hace en adicciones. Sentimos que tenemos que apoyar a quienes voluntariamente, como ustedes, luchan porque la ciudad esté mejor”.

• Clubes y pilotos

Allí mismo se realizó la entrega de aportes mensuales que realiza la Comuna mediante aprobación del Concejo Deliberante para clubes y pilotos que desarrollan competencias nacionales, y que son representantes de Concepción del Uruguay en diferentes ciudades del país.

Lauritto, junto a funcionarios del área Deportes, hicieron entrega de los cheques a los clubes Universitario, que este año volvió a competir en el Torneo Regional del Litoral de Rugby, Tomás de Rocamora, Parque Sur, Regatas Uruguay y Gimnasia y Esgrima.

Nuevamente se habló de la difícil situación económica por la que atraviesan los clubes uruguayenses. En general, la actual coyuntura de cara a los próximos compromisos de carácter regional y nacional que afrontarán –principalmente- el básquetbol y el fútbol, representan un motivo de preocupación para los dirigentes.

De todas maneras, existe la convicción general de redoblar los esfuerzos, en algunos casos incorporando sangre nueva a la dirigencia y, en otros, tratando de acercar el financiamiento a través de negocios y empresas, para continuar siendo protagonistas de torneos de fuerte competitividad.

En cuanto a los pilotos, estuvieron presentes Próspero Bonelli, quien ya palpita la próxima carrera del TC en Concordia. Maxi Vivot, Agustín Debrabandere, Fabricio Scattena y Leandro Bonnin, quien dio detalles de la expectativa que genera la posible fecha del Rally Nacional junto con el Entrerriano en nuestra ciudad, que sería en el mes de noviembre. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/07/2019  18:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Es muy peligroso que Gendarmería adoctrine a los jóvenes”, afirmó referente entrerriano de DDHH Hein contradijo a Bullrich: “Fue un hecho de intolerancia, no de agresión política” Trabajadores estatales tendrán un 11,4% de aumento en los haberes de julio El Fiscal municipal Avero confirmó que acudirá al HCD de Paraná el 25 por el conflicto de colectivos Arribalzaga lamentó la retirada de Gainza y Viola Macri se reunió con Gustavo Hein y afirmó: “No queremos más violencia” Sadop Entre Ríos, presente en la Cumbre de los Pueblos Libres ATE solicitó a Bordet que no se apliquen descuentos a quienes se vieron afectados por el paro de colectivos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados