Conductor perdió la vida tras impactar su auto contra un árbol | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 24534  visitas  | online 1409  Lectores
POLICIALES

Conductor perdió la vida tras impactar su auto contra un árbol

  Villaguay, 14 jul (APFDigital)


-El auto transitaba a importante velocidad, cuando despistó y golpeó en el árbol a casi dos metros de altura • El conductor perdió la vida y quien lo acompañaba fue trasladado a Paraná en gravísimo estado de salud


Un trágico accidente se cobró la vida de un vecino de Villa Elisa, Departamento Colón, este sábado alrededor de las 19.30, en el acceso de ripio (exruta provincial 28) que une las ciudades de Villa Clara e Ingeniero Sajaroff (Departamento Villaguay).

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Aveo blanco (dominio LQY 173), que circulaba en dirección a Villa Clara, sufrió un despiste y terminó chocando contra un árbol, publicó Reporte Cuatro.

El elisense, identificado como Pablo Martínez (37), falleció en el mismo lugar del hecho a causa de las heridas. Y Aníbal Zabala, que viajaba con él, fue trasladado a Paraná en gravísimo estado de salud.

Si bien se deberán determinar las circunstancias que llevaron al trágico accidente, se estima que el vehículo viajaba a importante velocidad, despistó y golpeó en el árbol a casi dos metros de altura, según revelaron fuentes consultadas por el mismo medio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/07/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se profundiza la investigación por el crimen de Mariela Costen Paraná: Un hombre murió atrapado en un incendio Asalto en una despensa: Encerraron a la dueña en el baño y se llevaron dinero Misterio sin fin: Resultado de la excavación en busca de los Gill fue negativo Robaron una fuerte suma de dinero de una estación de servicios en Ruta 12 Auto se incendió en plena vía pública y lo dejaron abandonado Estafa telefónica: Le robaron 110 mil pesos a una abuela de 92 años Barretearon una puerta y robaron en reconocida fábrica de lonas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados