Un hombre murió en el incendio intencional de su vivienda en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 29551  visitas  | online 791  Lectores
POLICIALES

Un hombre murió en el incendio intencional de su vivienda en Paraná

  Paraná, 15 jul (APFDigital)
- Vecinos contaron a la Policía que el hombre había sido visto intentando incendiar su propia vivienda • Cuando llegaron los efectivos policiales hallaron el cuerpo del hombre de 67 años en el interior de la casa

Un hombre de 67 años de edad falleció anoche, luego que un incendio consumiera su precaria vivienda ubicada en la zona de calle Poeta Murga y Seri, en el barrio Las Rosas de la capital entrerriana, confirmaron a Elonce.

La víctima fue hallada en el interior de la casa que ocupaba antes de las 23 del domingo y los vecinos de la zona, llamaron a la policía. Al lugar llegaron los efectivos policiales del 911, y los testimonios revelaron a los uniformados que el hombre, identificado como Raúl, había sido visto intentando incendiar intencionalmente su vivienda.

Los vecinos contaron que el hombre vivía en la precaria finca hace tiempo y no se explican, la resolución que tomó el hombre. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/07/2019  08:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Prefectura dio con el cuerpo del hombre que desapareció el pasado viernes Un policía fue condenado por integrar una banda delictiva: no irá a la cárcel Un oficial concordiense evitó que una mujer se quitara la vida Joven fue atacado con un arma blanca: lo apuñalaron y provocaron cortes Encuentran a un hombre que llevaba dos días muerto en su casa Estatal acusado de abusos cumplirá prisión preventiva en la cárcel Concordia: Un hombre desapareció en las aguas de playa Los Sauces Robó dinero de un comercio en Paraná y quedó filmado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados