Sofocaron incendio en la casa del precandidato a diputado nacional Gustavo Hein | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 26218  visitas  | online 975  Lectores
POLICIALES

Sofocaron incendio en la casa del precandidato a diputado nacional Gustavo Hein

  Basavilbaso, 15 jul (APFDigital)


- Un incendio consumió el auto de un intendente entrerriano y provocó daños en el garaje de su vivienda • Bomberos de la Policía, realizan las pericias e investigan para determinar cómo se originó el fuego

Hay un detenido por el incendio en el domicilio del intendente de Basavilbaso.



Un incendio durante la madrugada, generó la alarma en la ciudad de Basavilbaso y los bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego que se habría iniciado en un automóvil que se encontraba en el interior del garaje de la vivienda.

Poco antes de las 5 de la mañana se escuchó el sonido de las sirenas de Bomberos. Habían sido convocados para sofocar un incendio estructural, precisamente de un garaje el de la vivienda del Intendente de Basavilbaso, presidente del PRO en la provincia y precandidato a diputado nacional, Gustavo Hein.

Según pudo saber FmRiel las llamas destruyeron por completo el auto del jefe comunal y se desconoce hasta el momento, si el fuego se inició en el vehículo o por otra causa.

Por tal motivo, a la casa del precandidato a diputado nacional por el Pro en Entre Ríos, llegaron al lugar funcionarios de la Policía, para tratar de determinar cómo se originó el foco ígneo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/07/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se profundiza la investigación por el crimen de Mariela Costen Paraná: Un hombre murió atrapado en un incendio Hernandarias: Joven falleció tras chocar en su moto contra una camioneta estacionada Asalto en una despensa: Encerraron a la dueña en el baño y se llevaron dinero Misterio sin fin: Resultado de la excavación en busca de los Gill fue negativo Robaron una fuerte suma de dinero de una estación de servicios en Ruta 12 Auto se incendió en plena vía pública y lo dejaron abandonado Estafa telefónica: Le robaron 110 mil pesos a una abuela de 92 años




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados