Concordia: Se durmió y terminó incrustando su camioneta en el muro de una vivienda | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 31523  visitas  | online 845  Lectores
POLICIALES

Concordia: Se durmió y terminó incrustando su camioneta en el muro de una vivienda

  Concordia, 15 jul (APFDigital)


- Ocurrió a primera hora de este domingo, en Concordia • El mismo conductor, de 39 años, manifestó que se había dormido al volante • Terminó impactando con su rodado a un muro de una casa particular


El impacto se produjo minutos antes de las 7:20 horas de este domingo, en una vivienda de calle Ricardo Rojas y Concejal Veiga.

Allí, el conductor de una camioneta blanca –marca Renault, modelo Duster– manifestó que se había dormido y terminó impactando su rodado contra uno de los muros de la casa. Afortunadamente, el hombre – de 39 años – no sufrió lesiones.

Cabe destacar que en la vivienda no había moradores, por lo se que desconocía, al menos en un primer momento, quién sería el propietario/a, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/07/2019  09:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un policía fue condenado por integrar una banda delictiva: no irá a la cárcel Prefectura dio con el cuerpo del hombre que desapareció el pasado viernes Un oficial concordiense evitó que una mujer se quitara la vida Joven fue atacado con un arma blanca: lo apuñalaron y provocaron cortes Encuentran a un hombre que llevaba dos días muerto en su casa Estatal acusado de abusos cumplirá prisión preventiva en la cárcel Concordia: Un hombre desapareció en las aguas de playa Los Sauces Robó dinero de un comercio en Paraná y quedó filmado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados