Hubo un siniestro vial con personas lesionadas en Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 17 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 24555  visitas  | online 1430  Lectores
POLICIALES

Hubo un siniestro vial con personas lesionadas en Concordia

  Concordia, 17 Jul (APFDigital)
– Una mujer embarazada y su hija terminaron lesionadas tras protagonizar un accidente

El siniestro vial ocurrió en Concordia, durante la tarde/noche de este martes. Una moto y un auto colisionaron y dejaron como saldo dos lesionadas: una joven embarazada y su pequeña hija. Ambas fueron atendidas en el Masvernat.

Según pudo precisar Diario Río Uruguay, el violento impacto se produjo minutos antes de las 19:30 horas de este martes, en la intersección de calle 2 de Abril y avenida San Lorenzo.

Allí, colisionaron una moto – marca Motomel, dominio AO31BGB – y un automóvil, Peugeot modelo 207, dominio JSK329.



• Detalles

El rodado de menor porte era conducido por un joven de 20 años, quién iba acompañado por su pareja y una niña. A su vez, el auto era manejado por un hombre de 50.

En primera instancia se pudo saber que la moto venía circulando con sentido este/oeste cuando se encontró con el Peugeot, que intentó cruzar por calle 2 de Abril, en sentido norte/sur.



• Lesionadas

Por las lesiones recibidas, tanto la mujer que iba en la moto – de 19 años y embarazada de 6 meses – como su hija de 5, debieron ser trasladadas al hospital Masvernat.

Desde el nosocomio se notificó que fueron atendidas, presentando en primera instancia lesiones de carácter leve. Todo lo acontecido fue reportado al fiscal en turno, el doctor Nuñez; quien dispuso que se realicen las actuaciones de estilo. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/07/2019  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se profundiza la investigación por el crimen de Mariela Costen Paraná: Un hombre murió atrapado en un incendio Asalto en una despensa: Encerraron a la dueña en el baño y se llevaron dinero Misterio sin fin: Resultado de la excavación en busca de los Gill fue negativo Robaron una fuerte suma de dinero de una estación de servicios en Ruta 12 Auto se incendió en plena vía pública y lo dejaron abandonado Estafa telefónica: Le robaron 110 mil pesos a una abuela de 92 años Barretearon una puerta y robaron en reconocida fábrica de lonas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados