Atacaron a golpes a dos policías que pretendieron frustrar un arrebato en la costanera de Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 48440  visitas  | online 1127  Lectores
POLICIALES

Atacaron a golpes a dos policías que pretendieron frustrar un arrebato en la costanera de Paraná

  Paraná, 21 jul (APFDigital)
- Un grupo de jóvenes arremetió a patadas y golpes de puño a dos efectivos • Ocurrió en el horario del cierre de boliches, en Paraná

Elonce accedió a un video que muestra el violento ataque a dos policías de la Patrulla Motorizada del 911 a la salida de un boliche bailable, en la zona de la Costanera de Paraná.

En las imágenes se observa cómo un grupo de jóvenes arremete a patadas y golpes de puño a los dos efectivos.

"Un grupo de jóvenes dio aviso a los efectivos policiales que patrullaban la zona de la Costanera, en el horario del cierre de boliches, sobre un grupo de sujetos que habrían pretendido arrebatarles el celular en la zona del balneario municipal. Cuando los policías se dirigieron al lugar, pretendieron identificarlos pero cuatro se dieron a la fuga y otros tres comenzaron a atacarlos", relató a Elonce el jefe de la División 911, Esteban Alegrini.

"Uno de los jóvenes atacó a golpes de puño a uno de los funcionarios policiales, se trenzaron en lucha, hasta que otro, que resultó ser menor de edad, golpeó al efectivo en la cabeza con un vaso de vidrio", detalló el comisario.

Y continuó: "Fue tres vecinos los que bajaron de un auto y socorrieron a los efectivos que estaban siendo atacados. De hecho, en el video se escucha cómo uno de los jóvenes les grita `vos no te metas´".

El funcionario atacado fue trasladado al hospital San Martín con un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó un corte en el cuero cabelludo. El cabo, de 29 años, recibió dos puntos de sutura y continúa en proceso de recuperación.

El otro policía, en tanto, estaba golpeado pero se encontraba bien de salud, según confirmaron desde la fuerza a este medio.

Por el hecho fueron demorados un joven de 26 años y un adolescente de 17. Por disposición del Fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Budasof, el mayor de edad fue alojado en Alcaidía Tribunales, y el menor, debió ser trasladado a División Minoridad para su posterior entrega a sus padres.

Ambos quedaron vinculados con la causa iniciada por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/07/2019  09:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa Narcotráfico: Varisco declarará este viernes Causa Narcotráfico: Declaró Hernández y reconoció el entendimiento entre Celis y Varisco Asalto a mano armada en un frigorífico: Se llevaron 200 mil pesos Niña sufrió grave descompensación tras ingerir alimentos que encontró en la heladera Nahir Galarza fue sancionada por golpear a otra interna Los detuvieron con dos kilos de cocaína en un camino rural El femicida Orlando Ojeda fue trasladado a la Unidad Penal 2 Un intento de sobrepaso terminó con un violento choque




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados