Giro en la muerte del pescador: Tenía una puñalada y ya hay dos detenidos | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 31812  visitas  | online 795  Lectores
POLICIALES

Giro en la muerte del pescador: Tenía una puñalada y ya hay dos detenidos

  Paraná, 21 jul (APFDigital)
- La autopsia determinó que Osvaldo "Lalo" Ricle, falleció de manera violenta • Se trata del pescador, oriundo de Diamante, que fue hallado muerto el pasado viernes tras haber desaparecido el pasado 10 de julio
Diamante: Buscan a un joven pescador desaparecido en la isla.



Un joven de Diamante salió a pescar el pasado miércoles 10 de julio a la noche y a la madrugada del jueves encontraron su canoa, en el Kilómetro 26 del Río Paraná, junto a elementos personales, sin que su propietario estuviese cerca.

Desde ese día, comenzó la búsqueda y el pasado viernes por la tarde, tras ocho días de rastrillaje en la zona de islas, desde la Policía de Diamante, confirmaron que "fue encontrado el cuerpo del ciudadano Ricle Osvaldo". El cuerpo fue derivado a la morgue de Oro Verde, para realizar la correspondiente autopsia.



• Giro inesperado

Al conocerse detalles de la autopsia, la causa tuvo un giro inesperado, ya que se habría establecido que el cuerpo de "Lalo" Ricle presentaba, al menos, una herida de arma blanca (puñalada).

Por tal motivo, desde la Jefatura Departamental de Policía de Diamante, confirmaron que su muerte fue de manera violenta, por lo que se investiga ahora, una causa por homicidio, indicaron desde la fuerza a El Observador.

El inesperado giro en la causa, impulsó nuevas investigaciones y la policía avanzó con allanamientos en los que detuvieron a dos sospechosos.

Efectivos realizaron en la madrugada de este domingo, dos allanamientos que culminaron con dos sujetos mayores de edad detenidos y alojados en la Jefatura.

Además, en dichos procedimientos se secuestraron varios elementos importantes para la causa a la causa judicial. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 21/07/2019  11:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Prefectura dio con el cuerpo del hombre que desapareció el pasado viernes Un policía fue condenado por integrar una banda delictiva: no irá a la cárcel Un oficial concordiense evitó que una mujer se quitara la vida Joven fue atacado con un arma blanca: lo apuñalaron y provocaron cortes Encuentran a un hombre que llevaba dos días muerto en su casa Estatal acusado de abusos cumplirá prisión preventiva en la cárcel Concordia: Un hombre desapareció en las aguas de playa Los Sauces Robó dinero de un comercio en Paraná y quedó filmado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados