Embarazada sufrió fracturas tras choque entre una moto y un vehículo en Concordia | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de julio de 2019
Hora: : :

Hoy: 48430  visitas  | online 1118  Lectores
POLICIALES

Embarazada sufrió fracturas tras choque entre una moto y un vehículo en Concordia

  Concordia, 21 jul (APFDigital)
- El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en la esquina de Avenida Illia y Nogoyá, de Concordia • La camioneta habría realizado una maniobra indebida y chocó Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones.

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este sábado en la esquina de Avenida Illia y Nogoyá, de Concordia.

En el lugar chocaron una Chevrolet Spin, que era conducida por un hombre de 49 años, y una moto Guerrero 110 cc., a bordo de una pareja.

Por causas que se trataban de establecer, el choque se produjo cuando la camioneta circulaba por la avenida y la moto en sentido contrario. Aparentemente el automóvil habría invadido la mano del otro rodado para doblar de manera indebida, publicó El Once.

Los motociclistas, ambos de 24 años, sufrieron lesiones. La joven, que está embarazada de 6 meses, padeció fractura de cadera y traumatismo de cráneo. Mientras que el conductor del rodado sufrió luxación de cadera derecha y una herida cortante en rodilla izquierda. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/07/2019  17:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa Narcotráfico: Varisco declarará este viernes Causa Narcotráfico: Declaró Hernández y reconoció el entendimiento entre Celis y Varisco Asalto a mano armada en un frigorífico: Se llevaron 200 mil pesos Niña sufrió grave descompensación tras ingerir alimentos que encontró en la heladera Nahir Galarza fue sancionada por golpear a otra interna Los detuvieron con dos kilos de cocaína en un camino rural El femicida Orlando Ojeda fue trasladado a la Unidad Penal 2 Un intento de sobrepaso terminó con un violento choque




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados