Bahl: “Los argentinos encontraron un signo de esperanza en Alberto Fernández” | apfdigital.com.ar
martes, 13 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 54672  visitas  | online 1208  Lectores
POLITICAS

Bahl: “Los argentinos encontraron un signo de esperanza en Alberto Fernández”

  Paraná, 12 ago (APFDigital)


– El vicegobernador Adán Bahl destacó el triunfo del Frente de Todos en Paraná, Entre Ríos y el país • “La situación económica viene impactando de manera negativa en todos los argentinos y en este marco el electorado buscó un signo de esperanza y lo encontró en Alberto Fernández””, sostuvo en diálogo con APFDigital



El vicegobernador e intendente electo, Adán Bahl, resaltó la victoria del Frente de Todos en la capital provincial, en Entre Ríos y en el país. También hizo hincapié en la buena participación del electorado.

“Hubo un trabajo intenso y de acá a las generales se va a profundizar la tarea para afianzar este triunfo”, indicó.

“Ganamos en lugares donde habíamos perdido el 9 de junio y eso nos lleva a tener el compromiso de trabajar cada vez más”, señaló.

“Seguiremos trabajando para que esta tendencia se consolide y desde  Paraná podamos trabajar en sintonía con el Gobierno provincial y nacional”, sostuvo.

En relación a los motivos del resultado, Bahl manifestó: “La situación económica viene impactando de manera negativa en todos los argentinos y en este marco el electorado buscó un signo de esperanza y lo encontró en Alberto Fernández”.

En relación a la campaña de cara a octubre, dijo: “Seguramente el partido del gobierno va a cambiar estrategia y habrá que ver cómo evoluciona la economía y los mercados durante la próximas semanas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/08/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado entrerriano sancionó la Ley de Emergencia "Si algo ha quedado demostrado en este tiempo, es la importancia de un Estado presente", afirmó la Vicegobernadora Mattiauda: “El día que homenajeó a Perón, el PJ entregó las banderas de los trabajadores y los jubilados” La Mesa “Néstor Kirchner” cuestionó la ley de emergencia Intendentes vecinalistas valoraron el apoyo económico de Bordet a los municipios Rebord: "Los aliados de Mattiauda son los causantes de esta crisis” El diputado Brupbacher reclama que se vuelva a sesionar de forma presencial El oficialismo dio media sanción en Diputados a la ley de emergencia económica




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados