Solo seis postulantes siguen en carrera por Casación Penal de Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 13 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 24770  visitas  | online 1168  Lectores
MUNICIPALES

Solo seis postulantes siguen en carrera por Casación Penal de Concordia

  Paraná, 13 ago (APFDigital)


– La semana pasada se realizaron las pruebas orales y escritas del concurso convocado por el Consejo de la Magistratura para definir la integración de la Sala 2 de la Cámara de Casación Penal con asiento en Concordia • Según pudo establecer APFDigital de fuentes oficiales, sólo dos de las actuales autoridades del Tribunal forman parte del grupo de seis que sigue en carrera



Durante la semana pasada, se realizaron las pruebas de oposición escrita y oral para el concurso 213 del Consejo de la Magistratura, donde se definirán las autoridades de Casación Penal de Concordia. La prueba escrita se realizó el miércoles 7 y la oral el viernes 9.

Al momento de abrirse el concurso, se habían anotado 20 candidatos y candidatas para ocupar los tres lugares. Entre ellos, los tres integrantes actuales del Tribunal, nombrados provisoriamente por el Superior Tribunal de Justicia: Gustavo Perroud, Silvina Isabel Gallo y Aníbal Lafourcade. De ellos, sólo Perroud y Lafourcade seguirán en carrera, dado que Gallo no se presentó a realizar las pruebas.

El grupo que seguirá buscando un lugar en Casación Penal se completa con María Evangelina Bruzzo; Pablo Garrera Allende; María del Luján Giorgio; Aníbal Lafourcade y José Luis Morrison. Sólo ellos seis dieron el presente en las pruebas realizadas la semana pasada en Paraná.

La Cámara de Casación de Concordia será competente para entender en causas penales tramitadas en los departamentos Federación, Concordia, Colón, Uruguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Federal, Tala, Villaguay y San Salvador. Su creación fue dispuesta mediante la Ley 10.049, sancionada en 2011 por la Legislatura provincial. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/08/2019  06:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se declaró el estado de emergencia social municipal en Villaguay Agmer busca “actualizar y democratizar” su estatuto La Asociación de la Magistratura repudió los agravios contra una jueza de Concordia La superficie de maíz en la provincia fue la mejor de los casi últimos 20 años AMET Entre Ríos participó de la jornada “Mujeres en el Desarrollo de la Actividad Sindical” Bordet afirmó que profundizará la política de construcción de viviendas Intendentes vecinalistas expresaron su preocupación por el impacto de las medidas nacionales Benedetti criticó una posible reactivación de la Junta Nacional de Granos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados