Se levantó el paro de colectivos y este miércoles se reanuda el servicio en Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 35383  visitas  | online 573  Lectores
MUNICIPALES

Se levantó el paro de colectivos y este miércoles se reanuda el servicio en Paraná

  Paraná, 20 ago (APFDigital)


– Tras dos semanas de paro, los choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) decidieron levantar la medida de fuerza · El servicio de transporte público de pasajeros se retomará este miércoles con el primer servicio, supo APFDigital · Advierten que en septiembre podrían volver las medidas



Tras informar formalmente en la Secretaría de Trabajo la decisión de levantar el paro que afecta desde hace 15 días el servicio de transporte, el titular de UTA Entre Ríos Juan Carlos Dittler afirmaron que “las empresas depositaron el dinero que reclamábamos desde el primer día del conflicto”.

Pero hubo un problema, advirtió el dirigente sindical: “Nos descontaron los días de paro de julio, cosa que no correspondía porque tenemos derechos a realizar medidas de fuerza. Pero de todos modos accedemos a un pedido expreso del Secretario de Trabajo con el fin de mantener la paz social y por los usuarios, a quienes nos debemos”.

En este sentido, dijo que espera que “no se nos descuente los días de paro de agosto” y sostuvo: “Habrá servicio desde este miércoles temprano y la actividad será normal hasta el cuarto día hábil de septiembre. Si ese día no nos abonan los días descontados y el mes de agosto como corresponde, vamos a volver a realzar medidas”.

Por último, agradeció las gestiones realizadas por el Secretario de Trabajo y cargó duro contra las empresas: “Las empresas le están mintiendo a los usuarios y nos están usando a los trabajadores”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/08/2019  15:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Juan Manuel Urtubey estará el lunes en Entre Ríos Se licitaron 30 nuevas viviendas para Concepción del Uruguay El miércoles se realizarán nuevas audiencias públicas en el Senado Diputados está convocado a sesionar el martes Entre Ríos será sede del Encuentro Nacional Repensando la Economía Casaretto: “El gobierno entrante deberá renegociar la deuda externa para permitir el crecimiento de Argentina” Desde este lunes las deudas provinciales se podrán financiar en hasta 36 meses Paraná: Prevén una disminución de la actividad comercial este lunes por el Día del Empleado de Comercio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados