Auto se incendió en plena vía pública y lo dejaron abandonado | apfdigital.com.ar
viernes, 23 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 35970  visitas  | online 656  Lectores
POLICIALES

Auto se incendió en plena vía pública y lo dejaron abandonado

  Paraná, 23 ago (APFDigital)
- El hecho se registró esta madrugada en Don Bosco y 3 de Febrero • Al parecer, el auto estaba en marcha cuando comenzó el fuego y quien lo conducía lo dejó abandonado • El dueño figura con domicilio en Buenos Aires

En la madrugada de este viernes, vecinos de la zona de calles Don Bosco y 3 de Febrero alertaron al 911 sobre un vehículo que se estaba incendiando en dicha intersección.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos pudieron corroborar que un Chevrolet Corsa, color gris, estaba envuelto en llamas, dándose intervención a Bomberos Zapadores y peritos.

Sobre lo sucedido, el Segundo Jefe de la Comisaría Cuarta, comisario Diego Cáceres, indicó a Elonce TV que "aparenta que el auto estaba en marcha y cuando llegó a la esquina empezó el fuego", tras lo cual la persona que lo conducía, lo abandonó.

Se trató de dar con el propietario del vehículo, y el mismo figura con domicilio en la ciudad de Buenos Aires; por lo cual el rodado será llevado a la Comisaría hasta tratar de localizarlo.

"Hasta que no estén las pericias, no se puede establecer que paso", mencionó el Comisario al ser consultado sobre qué podría haber dado inicio al incendio. El rodado "es a nafta y tiene GNC".

Finalmente, Cáceres señaló que en la zona hay cámaras de vigilancia por lo cual serán revisadas para tratar de buscar algún indicio que explique lo sucedido en la intersección de Don Bosco y 3 de Febrero de la capital entrerriana. (APFDigital)





Fecha Publicación: 23/08/2019  08:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a ochos personas tras varios allanamientos por drogas en Nogoyá La Justicia permitió que viva con sus hijas y las abusó: lo condenaron a 15 años Paraná: Chocaron contra un árbol y debieron ser atendidos en el hospital Feliciano: Incrustó su auto en una vivienda luego de una alocada carrera Chajarí: Denunciaron a policías por supuestos apremios contra jóvenes Tres adolescentes fueron detenidas con marihuana y cocaína en Paraná Gendarmería allanó cinco domicilios y detuvo a tres personas en Gualeguaychú Los detuvieron mientras fraccionaban cocaína




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados