Benedetti criticó una posible reactivación de la Junta Nacional de Granos | apfdigital.com.ar
sábado, 24 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 25336  visitas  | online 669  Lectores
POLITICAS

Benedetti criticó una posible reactivación de la Junta Nacional de Granos

  Paraná, 23 Ago (APFDigital)


- “No podemos permitir que se le vuelva a poner al campo una pata encima”, advirtió Atilio Benedetti y de esa manera criticó a su par Felipe Solá por sugerir la posibilidad de reactivar la Junta Nacional de Granos: “Es inconcebible”, afirmó

Consenso Federal se opone al proyecto de Felipe Solá.
Felipe Solá propuso el regreso de la Junta de Granos y provocó la reacción del campo.



"Este tipo de propuestas va en contraposición con lo que necesita el país para seguir creciendo inmerso en el escenario económico mundial. Se trata de medidas que “obstaculizan la producción y comercialización”, dijo y sostuvo: “No podemos permitir que se le vuelva a poner al campo una pata encima”.

El diputado nacional Atilio Benedetti (Cambiemos) sostuvo que “es inconcebible” que el ex funcionario menemista, Felipe Solá, proponga aplicar políticas similares a la ya desaparecida Junta Nacional de Granos.

“Es una idea que atrasa y ha quedado demostrado su fracaso en reiteradas oportunidades”, aseveró Benedetti, quien manifestó: “Cuando decimos que no podemos volver al pasado, también nos referimos a este tipo de propuestas, que está totalmente fuera de contexto y atenta contra el crecimiento del país”.

Luego aseguró que “este tipo de medidas obstaculiza la producción y comercialización de productos” y remarcó: “No podemos permitir que se le vuelva a poner al campo una pata encima, como sucedió durante el kirchnerismo”.

“Gracias al esfuerzo de cada productor y al acompañamiento del Gobierno nacional, el campo y la producción están poniéndose de pie y, en este contexto, significaría un grave retroceso tirar todo por la borda y volver a un intervencionismo estatal que atente contra el potencial del desarrollo argentino”, concluyó Benedetti. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/08/2019  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Reforma previsional: La Multisectorial en Defensa de la Caja se reúne este martes Abogados entrerrianos critican programa nacional que permite hacer consultas jurídicas on line El Senado abre el año legislativo provincial La Cámara de Casación de Paraná confirmó la condena a Juan José Canosa Cáceres le respondió a Arribalzaga: “Es incapaz de comprender el mensaje del gobernador” Arrancó en Paraná la distribución de las Tarjetas AlimentAR Aborto legal: dos de los tres senadores nacionales entrerrianos se muestran indefinidos El Poder Judicial de Entre Ríos suspendió los incrementos salariales hasta fines de junio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados