Hernandarias: Joven falleció tras chocar en su moto contra una camioneta estacionada | apfdigital.com.ar
sábado, 24 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 35267  visitas  | online 668  Lectores
POLICIALES

Hernandarias: Joven falleció tras chocar en su moto contra una camioneta estacionada

  Paraná, 24 ago (APFDigital)
– En la mañana de este sábado se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Santiago del Estero y Paraná, de Hernandarias • Ocurrió alrededor de las 6:20 • A las pocas horas del fuerte choque, el joven murió

Personal policial fue informado de que sobre calle Santiago del Estero casi Paraná había una moto tirada y una persona lesionada.

Al concurrir al lugar localizaron a un joven de 21 años, domiciliado en Hernandarias, sobre la cinta asfáltica. El muchacho circulaba en su moto Yamaha Cripton 110 c.c y colisionó contra una camioneta Ford F100 que estaba estacionada.

Por el impacto, el motociclista debió ser traslado en ambulancia hasta el hospital local para su asistencia médica. Posteriormente desde el nosocomio se informó que el joven lesionado lamentablemente había fallecido, informó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/08/2019  12:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a ochos personas tras varios allanamientos por drogas en Nogoyá La Justicia permitió que viva con sus hijas y las abusó: lo condenaron a 15 años Paraná: Chocaron contra un árbol y debieron ser atendidos en el hospital Feliciano: Incrustó su auto en una vivienda luego de una alocada carrera Chajarí: Denunciaron a policías por supuestos apremios contra jóvenes Tres adolescentes fueron detenidas con marihuana y cocaína en Paraná Gendarmería allanó cinco domicilios y detuvo a tres personas en Gualeguaychú Los detuvieron mientras fraccionaban cocaína




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados