Buscan reactivar proyecto que crea una empresa mixta de transporte en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 18 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 15632  visitas  | online 1554  Lectores
MUNICIPALES

Buscan reactivar proyecto que crea una empresa mixta de transporte en Paraná

  Paraná, 30 ago (APFDigital)


– La integrante de la Asamblea Vecinalista Ciudadana de Paraná, Alicia Glauser, informó a APFDigital que seguramente la semana próxima mantendrán una reunión con los presidentes de los bloques legislativos y funcionarios para pedir que se someta a debate un proyecto sobre la instrumentación de un sistema mixto de transporte

La Asamblea Vecinalista de Paraná fue a la sesión a pedir a los diputados que intercedan en el conflicto del transporte.
La Asamblea Vecinalista será recibida por el Gobierno para dialogar sobre un nuevo sistema de transporte.
Preocupación de la Asamblea Vecinalista por la dilación de la reunión con funcionarios y legisladores.



En la sesión que la Cámara de Diputados tuvo el 13 de agosto se destinó un espacio de tiempo para que la Asamblea Vecinalista Ciudadana de Paraná plantee el conflicto de transporte por el que atraviesa la ciudad y, en ese marco, pidieron a los legisladores que intercedan para solucionar el problema.

Fue allí que se planteó la posibilidad de una reunión entre la Asamblea y legisladores, e incluso se dijo que podría llegar a realizarse al otro día.

Consultada por esta Agencia, Alicia Glauser indicó que el encuentro todavía no se llevó a cabo, pero estimó que tendrá lugar en estos días: “Probablemente sea la semana próxima nos reunamos con autoridades de cada bloque de la Cámara de Diputados y funcionarios de la Dirección de Transporte de la Provincia”.

“Queremos que se reflote un proyecto que elaboramos nosotros y que presentamos el año pasado a través de algunos legisladores”, manifestó Glauser, quien señaló que en la iniciativa “se propone que haya un sistema mixto de transporte mixto, con el 51% de capital estatal y el 49 de privados”.

“El transporte es un derecho y es necesario que los legisladores realicen sus aportes y legislen para garantizar un buen servicio a la ciudadanía”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 31/08/2019  06:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Intendente de Paraná se reunió con la Secretaria de Inclusión Social de la Nación Litigio con sanatorio: finalmente la Justicia le dio la razón a la Municipalidad de Concordia Cuestionan resolución de CARU que permitiría más contaminantes en el río En los próximos días se retoma la obra de asfaltado en Aldea San Antonio La Provincia coordina políticas de ordenamiento territorial para el departamento Villaguay Pasó otro sábado a pura música en el Anfiteatro de Paraná Proyectan tareas sobre el camino entre Puiggari y Aldea Protestante La lluvia obligó a suspender la última noche de la Artesanía en Colón




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados